Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

GRACIAS PADRE POR ESTE HERMOSO DOMINGO

Mes de la Biblia 2011 - Google Sites 

 Durante todo el mes de septiembre, la Iglesia celebra el mes de la Biblia. La intención es que durante este mes, en todas las comunidades educativas, se desarrollen algunas actividades que permitan acercarnos mejor y conocer más la Palabra de Dios. ¿Por qué celebramos en septiembre el mes de la Biblia? Hay varios motivos: Por un lado, porque un 26 de septiembre de 1569, se terminó de imprimir por vez primera totalmente la Biblia en español; Por otro lado, el 30 de septiembre la Iglesia católica celebra la festividad de San Jerónimo que tradujo la Biblia del griego y hebreo al latín, la llamada Vulgata. Por otra parte, tomamos como marco de referencia la VERBUM DOMINI (73, Animación Bíblica de la Pastoral) la cual exhorta a que en las comunidades cristianas, las parroquias, los movimientos y las comunidades educativas se interesen realmente por el encuentro personal con Cristo a través de su Palabra.

*********************

 V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ARTISTAS "HUDSON VALDIVIA BASURCO"

“Por una cultura sin fronteras, donde el sol de la amistad, resplandezca y el sentir humano, palpite”

ARGENTINA - PERÚ - CHILE

23 al 25 de setiembre de 2011

TACNA - PERÚ

Organiza Centro Cultural Privado LA PORTADA DEL SOL

Presidente Fundador Daniel Zavala Colque

http://complejoculturallaportadadelsol.blogspot.com/

 Domingo 25

7.30 a.m.  Viaje de Turismo Socio Cultural al  Valle Viejo de Tacna y zonas arqueológicas. 

1.30 P.M. Almuerzo Típico. Lugar Restaurante Turístico Las Parras.

5:00 p.m. Ceremonia de Clausura. Lugar Casa Zela. INGRESO LIBRE.

8.00 p.m. Cena y Tertulia.

 FIDEL CARITA Y DANIEL ZAVALA

AUGUSTO ENRIQUE RUFINO

CARLOS LLANOS SOLÍS

 JAIRO GERAK MILLALONCO 

RICARDO PONCE CASTILLO

  “LA CULTURA ES  LA ESENCIA DEL ALMA DE UN PUEBLO QUE AMA LA LIBERTAD, Y POR ENDE, SUS DERECHOS” DZC  

********************

PROGRAMA DEL DÍA DEL PERIODISTA 2011

DOMINGO 25 DE SETIEMBRE

9.30 a.m. Reunión en la Gobernación Regional.

10.00 a.m. Izamiento del Pabellón Nacional y Desfile- Paseo Cívico.

11.30 a.m. Homenaje del CPP Tacna al Bicentenario del Grito de Libertad dado por Francisco Antonio de Zela el 20 de junio de 1811. Brindis de Honor. Lugar Casa Zela.

Colegio de Periodistas del Perú  

El Colegio de Periodistas del Perú | Historias de Periodistas y de ...   

Estatutos - COLEGIO DE PERIODISTAS DEL PERÚ   

PRONUNCIAMIENTO DE LOS DECANOS DEL COLEGIO DE ...

 Periodista es la persona que se dedica profesionalmente al periodismo, en cualquiera de sus formas, ya sea en la prensa escrita, radio, televisión o medios digitales. Su trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos. Para ello recurre a fuentes periodísticas fiables y verificables. Así elabora sus artículos, que pueden tomar varias formas para su difusión: oral, escrita, visual. Existen varios principios que guían la labor del periodista, el principal de los cuales es el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna y verificable. En general, se considera buen periodista al que consigue información relevante, breve y exacta en el menor tiempo posible. Con la revolución digital han surgido tres tipos de periodismo: el periodismo tradicional, el periodismo participativo (visto en la llamada Web 2.0, donde los ciudadanos generan sus propios canales de distribución como el Blog); y el periodismo ciudadano, que es usado por los medios tradicionales que solicitan de la ciudadanía compartir con los medios noticias que ocurren en su entorno con informes de audio, fotos o vídeos.  1 Origen  2 Tipos de periodistas 2.1 Periodista ambiental 2.2 Ciberperiodista  2.3 Periodista científico 2.4 Periodista cultural 2.5 Periodista económico 2.6 Periodista deportivo 3 Periodista es una profesión de riesgo en algunos países 3.1 Caso de México 3.2 Unión Europea 4 Véase también 5 Referencias 6 Enlaces externos

************************

 “La teoría es la que decide lo que puede observarse”  ALBERT EINSTEIN 

SOCIEDAD PERUANA DE FÍSICA

UNIVERSIDAD NACIONAL JORGE BASADRE GROHMANN

XX SIMPOSIO PERUANO DE FÍSICA

I SIMPOSIO INTERNACIONAL DE FÍSICA

IV CONGRESO PERUANO DE FÍSICA MÉDICA

26 DE SETIEMBRE AL 01 OCTUBRE 2011

Estimados amigos, en principio reciban el saludo de la Comisión Organizadora del XX SIMPOSIO PERUANO DE FISICA, en donde también se desarrollará el  I SEMINARIO INTERNACIONAL DE FISICA (I SIF)  y el IV CONGRESO PERUANO DE FISICA MEDICA (IV SPFM), a realizarse del 26 de setiembre al 01 de octubre del 2011, en la ciudad de TACNA. Alcanzo a todos ustedes la PROGRAMACION GENERAL  de este científico en la cual se darán cita  los principales investigadores del Perú y del extranjero en el campo de la Física y de la Física Médica. Esperando que colaboren con su difusión. Mayor información lo puede ver en los webs sites: www.unjbg.edu.pe y www.soperfi.org.pe

Comparte Juan Manuel Abanto Sáenz

************************** 

 Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM.

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21)

http://espiritualidadycomunicacion.blogia.com

 Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional y centro de recursos culturales, acérquese a 200 Casas F-102 y/o comunicarse al teléfono 241316. 

***********************************   

0 comentarios