Facebook Twitter Google +1     Admin

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN



EyC desarrolla su ministerio a través del Centro de Recursos Espirituales y Culturales para una Educación Renovadora "Sergio Armando Zegarra Macedo", sito en Agrupamiento 28 de Agosto (200 Casas) F-102. Tacna - Perú. Cel. Bitel 925599811. Tlf. 052607385. Atención de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m.

Temas

Archivos

Enlaces


La Biblia: «La Palabra de Dios»

La Biblia: «La Palabra de Dios»

Independientemente de que uno crea o no que la Biblia es la Palabra de Dios, hoy en día es muy difícil negar ciertos hechos de la Biblia que la hacen un libro único e irrepetible.

• Si bien es un libro, en realidad es la combinación de muchos libros tan increíblemente conectados entre sí que se convierten en uno solo. Al leerla es notorio un «hilo divino» que une todos los libros.

Biblia 5

• La Biblia fue escrita durante un período de 1.400 años, por más de 40 autores que provenían de distintos contextos históricos, geográficos y sociales. Entre sus autores encontramos pescadores, profetas, reyes, poetas, artesanos, profesionales, etc.

• La Biblia fue escrita en tres continentes y en tres idiomas y a pesar de muchas épocas de persecución hoy tenemos el privilegio de tener muchas versiones de Biblias en español y con precios realmente asequibles. También es importante resaltar que a lo largo de la historia muchas personas ofrendaron sus vidas para conservar la Palabra para que tú y yo tengamos un fácil acceso a la misma.

• Si bien no figura en ninguna lista de «best seller», año tras año la Biblia se mantiene a la cabeza de los libros más vendidos. Como es imposible de destronar, desde 1942 las editoriales optaron por no mencionar a la Biblia como el libro más vendido. Aún así, la Biblia sigue siendo el libro que se mantiene en la cima de las ventas de libros.

• Las Sociedades Bíblicas Unidas, solamente en el 2008, distribuyeron 578 millones de Biblias completas o porciones de la Biblia alrededor del mundo, en miles de idiomas. Aquellos que leemos español tenemos muchas versiones de la Biblia a nuestra disposición.

Si bien todavía hay un camino por recorrer cada día se hace más fácil acceder a la Biblia en nuestra lengua materna o en una segunda lengua que conozcamos. Incluso las nuevas tecnologías ponen al alcance del mundo virtual una enorme cantidad y variedad de textos bíblicos al alcance de un clic.

«Lee la Biblia, memoriza la Biblia, practica la Biblia», es el mejor consejo que las Sociedades Bíblicas Unidas pueden dar a un mundo en crisis.

http://labibliaweb.com/

 

"Palabra de Vida"

 

 

 

http://palabradevida.net.ve/biblia_e-Sword-01.htm 

Biblia - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Santa Biblia

Biblia - ACI Prensa

Buscar Biblia - BIBLIJA.net - La Biblia en Internet

La Biblia Online

La Biblia en Internet

Bíblia en català. Edición catalana de la Biblia protestante, obra de la Institució Bíblica Evangèlica de Catalunya (IBEC). Primera biblia catalana en Internet, puesta en la red a principios de 2004. http://www.ibecat.org/BIBLIA/index.htm

Biblia Gateway:  http://bible.gospelcom.net/bible?language=Español 

Buscador de la Biblia en español: http://www.christusrex.org/www2/kerygma/ccc/searchbibliaes.html 

Enlaces de Biblias para consultar en Internet http://www.corazones.org/enlaces/biblia_enlaces.htm 

Más enlaces interesantes sobre la Biblia: http://www.multimedios.org/ial/Biblia/ 

La Biblia de Jerusalén (en francés): http://www.tradere.org/biblio/bdj/ 

¿Quieres realizar un curso de Biblia a través de Internet? No te pierdas
http://www.personal.able.es/aulabiblia/index.htm Es gratis y lo dirigen los Padres Agustinos Recoletos de Zaragoza. 

Búsquedas relacionadas con: BIBLIA
descargar biblia  biblia concordancia   biblia online   biblia latinoamericana  apocalipsis biblia  biblia nueva version internacional

Comentarios » Ir a formulario



No hay comentarios

Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris