Oro por el día en que en cada pueblo de España haya un grupo de cristianos nacidos de nuevo que predican la Palabra de Dios y la obedecen.

Oro por el día en que el Reino de Dios, la justicia del Reino de Dios, la paz, la verdad y la libertad del Reino, fluyan por las calles de cada barrio, aldea, pueblo, y ciudad de nuestra tierra.

Oro por el día en que el pueblo de Dios se una de corazón para cumplir la misión que Jesucristo nos encomendó cuando dijo: “Como el Padre me envió así también yo os envío”, “Id por todo el mundo y haced discípulos en todas las naciones” “Ama a tu prójimo como a ti mismo”

Oro por el día en que un viento fresco del Espíritu Santo renueve nuestras iglesias y las saque de la comodidad, el individualismo, y la indiferencia hacia aquellos que nos rodean y que necesitan sentir una mano amiga, un hogar abierto y una relación de amistad sincera.

Oro por el día en que caiga la gracia de Dios sobre nosotros de tal forma que sea imposible callarnos, pararnos, encerrarnos en templos, institucionalizarnos, burocratizarnos, adormecernos encandilados por nuestros propios éxitos, y vuelva a escucharse en las calles aquel dicho que identificó a los primeros cristianos “mirad como se aman”.  Oh Señor, ten misericordia y manda tu gracia.

Oro por el día en que un verdadero arrepentimiento transforme nuestras iglesias en comunidades humildes pero auténticas, que ponen su confianza sólo en el poder de Dios y no en las técnicas humanas, la autosuficiencia, la tecnología, o la retórica y lo demuestran porque le nace orar y oran sin cesar, día y noche, con sacrificio y disciplina.

Estoy seguro que muchos de vosotros oráis como yo. ¿Amén?

Estoy convencido hermanos que,

MI ESPERANZA es un proyecto que realmente puede conseguir que se multipliquen las comunidades de creyentes nacidos de nuevo de tal forma que pronto, haya una, al menos una, en cada pueblo de España.

MI ESPERANZA es un proyecto que puede avanzar el Reino de Dios en nuestro país y puede llevar la justicia del Reino, la paz, la libertad y el amor a cada barrio, aldea, pueblo, y ciudad de nuestra tierra.

MI ESPERANZA es un proyecto que puede renovar nuestras iglesias y ponernos en una nueva dinámica que nos sacará de la comodidad, el individualismo y la indiferencia hacia aquellos que nos rodean, pecados que tantas veces paralizan a nuestras iglesias.

MI ESPERANZA facilitará que se extienda esa mano amiga, y se abran nuestros hogares para ofrecer una amistad sincera a aquellos que viven en nuestro entorno.

MI ESPERANZA es una inversión en el futuro de nuestras iglesias que nos liberará del templo-centrismo, nos despertará, nos multiplicará y nos hará canal de bendición para miles y millones de españoles.
MI ESPERANZA pondrá en marcha un movimiento de oración como nunca antes en la historia de nuestro país.  Miles de creyentes unidos, clamando a Dios, al mismo tiempo,  por centenares de miles de amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo durante varios meses.  Es imposible que no pase algo grande, algo muy grande, algo muy muy grande, cuando todo el pueblo de Dios une sus voces en oración.

HERMANOS, AHORA ES EL TIEMPO

MI ESPERANZA ES el mayor esfuerzo evangelístico que se está llevando a cabo en España en los últimos 25 años y me atrevería a decir, que será el mayor esfuerzo evangelístico jamás realizado en nuestro país.

No sabemos que pasará mañana.  No sabemos si tendremos otra oportunidad dentro de 1, 2, 3 años.  No sabemos si la próxima vez que intentemos unirnos para bendecir nuestra nación con el amor de Dios, nos podremos de acuerdo y estaremos unidos, como lo estamos ahora.  Es una gran bendición ver la unidad del liderazgo que Dios ha generado en torno a Mi Esperanza. ¡Gloria a Dios!

Es el tiempo de ofrecer esperanza a nuestro país. Vivimos tiempo de crisis, de paro, de incertidumbre, de divorcios, de abortos, de degradación moral como nunca habíamos visto con nuestros ojos. ¿Qué haremos?  ¿Qué podemos ofrecer a nuestra nación?  ¿Cuál es nuestra alternativa? Podemos hacer muchas cosas y estamos haciendo muchas cosas.  Cada vez hay más ONG evangélicas que están cuidando las necesidades del prójimo. Cada vez hay más Asociaciones Culturales que están ofreciendo valores y construyendo la convivencia. Cada vez hay más asistencia en cárceles, hospitales, aeropuertos. ¡Gloria a Dios por todas estas oportunidades! Pero por encima de todo, nuestra mejor oferta, siempre será LA ESPERANZA DE LA VIDA ETERNA, siempre será la SALVACIÓN DE LA CONDENACIÓN, siempre serán las BUENAS NOTICIAS DEL EVANGELIO. ¿Amén?

AHORA ES EL TIEMPO, HERMANOS, AHORA ES EL TIEMPO

PUEDE QUE MI ESPERANZA NO solucione el paro de nuestro país
PERO traerá paz al corazón de mucha gente que está sufriendo y una nueva esperanza de que sus vidas no son fruto del azar y la casualidad, sino que tienen un Padre celestial que les ama y cuida de ellos.

PUEDE QUE MI ESPERANZA NO solucione de una vez el problema del divorcio en España.  PERO traerá nuevas fuerzas para luchar a aquellos que todavía creen en la familia, y sanará las heridas, y provocará el perdón necesario para la restauración de aquellos que han perdido toda esperanza de futuro.

PUEDE QUE MI ESPERANZA NO solucione todos los problemas de nuestras iglesias, los enfados, las rencillas, las tensiones y quejas que tantas veces dañan la convivencia y drenan nuestras fuerzas. PERO SEGURO será una herramienta de Dios para levantar nuestros ojos y “ver los campos que ya están listos para la siega”. Y SEGURO que cuando miremos hacia los campos en lugar de hacia nuestros problemas, Dios derramará su Gracia del tal forma que nuestras iglesias serán renovadas y avivadas.

OJALA DIOS CONMUEVA NUESTROS CORAZONES Y ABRA NUESTROS OJOS PARA VER NUESTRA TIERRA COMO EL LA VE,

OJALA DIOS CONMUEVA NUESTROS CORAZONES PARA SENTIR LA COMPASIÓN POR NUESTROS AMIGOS, VECINOS, FAMILIARES Y COMPAÑEROS DE TRABAJO COMO EL LA SIENTE

OJALA DIOS CONMUEVA NUESTROS CORAZONES PARA CREER QUE HA LLEGADO EL MOMENTO, QUE AHORA ES EL TIEMPO, QUE DEBEMOS APROVECHAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD

OJALA DIOS CONMUEVA NUESTROS CORAZONES, PARA CREER QUE SI, QUE HAY UNA GRAN COSECHA LISTA, AL OTRO LADO DE LA BARCA, AUNQUE HAYAMOS ESTADO PESCANDO TODA LA NOCHE SIN MUCHO FRUTO, PERO AHORA, EN SU NOMBRE, DE NUEVO ECHEMOS LA RED.

PARA LA GLORIA DE CRISTO Y LA EXTENSIÓN DE SU REINO. AMEN

http://www.miesperanza.es/