Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

TRANSGÉNICOS ES PARTE DE LA ANIQUILACIÓN HUMANA

TRANSGÉNICOS ES PARTE DE LA ANIQUILACIÓN HUMANA
 
¿Alterarán nuestro ADN humano?
 
De acuerdo con todos y me auno a la lucha en contra de los TRANSGENICOS, que terminaran con nuestra Biodiversidad y el fin de las propiedades con los embargos que realiza directanmente MONSANTO, tal es el caso de la INDIA, que llegan alextremo de SUICIDARSE.
A eso queremos llegar si no LUCHAMOS UNIDOS, solo la UNION de todos los PERUANOS y amigos de todo el MUNDO podemos ternimar con una de las mayores amenazas en contra de la humanidad, ya basta del engaño de los gobiernos en la SOMBRA, queremos un mundo mejor para nuestros hijos, un mundo de paz, un mundo libre de corrupcion, un mundo Real y no Olografico, queremos construir el AMOR infinito que nos libre de toda la violencia y la sobrevivencia de muchos seres humanos, no dejemos que unos pocos decidan nuestro destino seamos parte de la construccion de una nueva humanidad comprometida aun podemos lograrlo, solo el amor sobre nosotros mismos, tenemos que abrir nuestros ojos, activando nuestra Glandula pineal.
Se que muchos desconocemos la activacion de nuestras Chacras y por consiguiente automaticamente activaran su Glandula Pineal, Ayundese asi mismos que nadie nos vendra a rescatar de los cambios eminentes que se aproximan en los siguientes años, destrucciones que ya estamos viviendo, si no abrimos nuestros ojos, solo kedaremos en la historia como unos seres mediocres que no evolucinamos, disculpen la dureza de mis palabras pero a estas alturas, ya nada me da miedo a todo lo que esta pasando, asi algunos de nosotros tenagmos el dinero suficiente para comprar un avion, pues en el momento llegado no te servira de nada su dinero, solo el amor que podamos generar todos los seres humanos podemos  retractar todo el proyecto en contra de todos nosotros y la aniquilacion de millones de personas en el mundo que ya esta pasando en AITI, JAPON, CHILE, INDONESIA, ESPAÑA y los Alimentos TRANSGENICOS ES PARTE DE ESA ANIQUILACION HUMANA, en muchos lugares  del planeta ustedes creen en el cambio climatico, es lo que nos hacen creer, pues la verdad NO ES ASI, porque no investigamos mas sobre LOS PROYECTOS HARRP, o el MK ULTRA,  o la INGENIERIA INVERSA,  o sobre los miles de BUNNKERS  de todo el mundo.
Como les dije, solo el amor infinito entre los humanos podemos contrarestar a los amos del mundo, como el grupo WILDERBERGER, o los ILUMINATIS. La paz y el amor que construyamos entre nosotros lograremos contrarestar elevando nuestras energias positivas activando nuestra Glandula Pineal, por lo poronto convoco para una marcha paficifa nacional en contral del los transgenicos y nuestra libertad.
ANGEL RUA
En  verdad,  un  análisis  muy  juicioso. Cuando  dice  ANIQUILACIÓN  de  la  raza  humana, lamento  decirle  que  usted  está  muy cerca  de  lo  cierto,  porque  estás  modificaciones  genéticas p.e. de  nuestros  alimentos,  fuentes  de  proteinas,  grasas  y   harinas, así  como están  alterando  la  vida  animal  y vegetal,  No  nos  quepe  la  menor  duda, de que  también  están  alterando  nuestro  ADN  humano, ¿Cómo?  Creemos  que  no  hay  que esperar  mucho,  probablemente  nuevas  enfermedades,  alteraciones  en nuestro  sistema  de inmunodeficiencia,  en  nuestras  sensaciones  térmicas, y  es  muy  probable  que  modifiquen  nuestro  carácter  y  nurestro  comportamiento. No  nos  atrevamos  a afirmar  todavía, que  modificarán  nurestra  constitución  biológica  ó  física,  pero  su¡inembargo, debemos estar  preparados.
Saludos       
José Sosa
 
Sigue creciendo la ola del NO  A LOS PRODUCTOS TRANSGČNICOS

GASTON ACURIO tambičn les saliņ al frente . Pero el łltimo Domingo en la entrevista al DR. ALAN GARCIA  PRESIDENTE DE TODOS LOS PERUANOS COMO SIEMPRE LO DICE, le manifestņ a la conductora             Mónica Delta, muy conforme, que en el país hacía varios ańos que se consumen productos transgčnicos. Serą cierto que un familiar muy cercano al mandatario, es BIOLOGA  ESPECIALIZADA EN ESTOS TERRIBLES PRODUCTOS?  HABRÍA QUE CONFIRMARLO. Mientras tanto, en  resguardo  de  todo lo que tenemos, de todo lo que queremos y debemos proteger, sugiero colocar en sitios visibles,ventanas, carros,etc,etc y mandar a los correos, especialmente al CONGRESO DE LA REPUBLICA, el siguiente texto:  

NO A LA MORATORIA ENGAŃOSA !!! 
RECHAZO DEFINITIVO A LOS TRANSGENICOS !!!   
 
Ojalą la ola REVIENTE  en el Congreso,para algo son los PADRES DE LA PATRIA, si no piensan en todos los que votamos por ellos, al menos que piensen en sus hijos o en sus nietos que dentro de quince ańos (plazo para la pretendida moratoria) estarąn alimentąndose con productos que sus ilustres ascendientes "dejaron pasar". Prometo conseguir las razones  y tipos de presiņn que utilizaron los europeos y chilenos  para que sus países estuvieran libres de transgénicos. 
Esperanza López Dulanto
La Molina
 
 

No a los transgénicos: pronunciamiento de Consorcio Agroecológico del Perú

Hace 28 días

CONSORCIO AGROECOLÓGICO DEL PERU

¡NO A LOS TRANSGENICOS

ALTO AL DS 003-2011 MINAG!

EL CONSORCIO AGROECOLÓGICO, instancia que agrupa a organizaciones de productores ecológicos y consumidores, cocineros, investigadores y redes agroecológicas, hace manifiesto su rechazo al Decreto Supremo N° 003-2011-MINAG denominado “Reglamento Interno Sectorial de Bioseguridad para Actividades Agropecuarias o Forestales” emitido el 15 de abril del 2011, y hace conocer a la ciudadanía, lo siguiente:

1. El artículo 9 del citado DS sobre Funciones del Grupo Técnico Sectorial (GTS) atenta a la ética pública al señalar que cuando el Instituto Nacional de Investigación Agraria (INIA) presente una solicitud para el ingreso o el desarrollo de un transgénico, la información confidencial será remitida a la Presidencia del GTS que es el propio INIA. Es decir, el INIA solicita y decide por sí y ante sí sobre un tema que atañe al derecho de los consumidores.

2. Nos parece inaudito que el Ministro de Agricultura, el Ministro de Economía y el propio Presidente de la Republica den la espalda a miles de productores del agro que vienen desarrollando estrategias de cuidado y conservación de nuestro patrimonio natural demostrando competitividad en el manejo sostenible de la agrobiodiversidad y la distinción de su gastronomía sana y segura lo cual es una ventaja comparativa para la marca país.

3. Es importante señalar que las fuerzas políticas que disputaran la segunda vuelta han expresado posiciones similares respecto a la necesidad de declarar una moratoria al ingreso de transgénicos por razones ampliamente justificadas. Por lo tanto nos parece sospechoso el impulso de último momento al citado Reglamento Interno Sector que favorecería a empresas comercializadoras de transgénicos.

4. Por lo expuesto, solicitamos a la Defensoría del Pueblo y las instancias competentes del Poder Judicial iniciar una exhaustiva investigación por abuso de poder identificando a los funcionarios responsables del Decreto Supremo 003-2011-MINAG por verse favorecidos con esta norma dados vínculos con transnacionales de transgénicos.

5. De igual manera, demandamos la opinión de los Ministerios de Salud y del Ambiente en vista que el tema los involucra directamente.

6. Asimismo exigimos al Pleno del Congreso poner en agenda los tres proyectos de Ley sobre Moratoria de Transgénicos y abrir debate sobre los mismos.

El CONSORCIO AGROECOLÓGICO respalda el desarrollo de la ciencia y la tecnología en apoyo de la seguridad alimentaria y la promoción de la agricultura ecológica. Por ello, se compromete en la aplicación del principio precautorio de Bioseguridad (Ley 27104) y exige la Moratoria del ingreso de transgénicos mientras se implementen debidamente los mecanismos de bioseguridad.

 

Lima, 20 de Abril 2011

  • Agricultura ecológica
  • Ecología
  • Transgénicos
  • Vida Sana
  • 0 comentarios