Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

DISCURSO DEL REY MOMO 2011

FAMILIA Y AMIGOS EN GENERAL, LES ENVIO EL DISCURSO DEL REY MOMO 2011, DEL BALNEARIO DE BOCA DEL RIO, DICHO REY CORONADO EL AÑO PASADO FUE EL SUSCRITO Y LA REYNA, LA SEÑORA DORA QUIHUE DE CUADROS .- PROMETO ENVIARLES FOTOS DE DICHO ACONTECIMIENTO, QUE SE CRISTALIZO EN UNA FIESTA SENSASIONAL EN ELRESTAURANT BRISAS DEL MAR Y AMENIZADO POR SILVIO DINAMARCA, MI AMIGO, Y LOS HERMANOS GARCIA, ELLOS CANTARON EN LA PRIMERA PARTE DEL PROGRAMA POR UN TIEMPO DE HORA Y MEDIA , ESTE ELENCO SE PRESENTÓ GRACIAS AL APOYO SINCERO Y CARIÑOSO DEL ALCALDE DE BOCA DEL  RIO LUIS MALDONADO VARGAS.- POSTERIORMENTE SE PRESENTÓ EL CONOCIDO ANIMADOR TACNEÑO RUBEN - LOBO SOTO - QUIEN DELEITO CON SUS HERMOSAS CANCIONES DEL RECUERDO DE LOS AÑOS 60 Y 70, A LOS CASI 150 PERSONAS QUE ASISTIERON A TAN MAGNIFICA FIESTA, ASISTIERON COTERRANEOS QUE RADICAN EN LOS EE.UU. LOS SEÑORES ENRIQUE FUSTER PHILIPS Y ESPOSA, Y EL SEÑOR JORGE CHAVEZ, QUIENES  VIENEN TODOS LOS AÑOS A PASAR LA TEMPORADA VERANIEGA EN ESTE HERMOSO BALNEARIO. ESPERO QUE DISFRUTEN DEL DISCURSO.

Ver S6301394.JPG en presentación

 

Ver S6301396.JPG en presentación

Ver S6301398.JPG en presentación

 

DISCURSO DEL REY MOMO

Su magnificencia inspiradora de todo lo creado y no creado, portador de la luz, señor de la noche, doctor honoris causa en las ciencias ocultas y poseedor del miembro viril más extenso de todo el reino y alrededores.

Su Muy Graciosa Majestad Alberto Salomón I Eyzaguirre y Krauss; Rey Momo de Boca del Río; Marqués de Vila Vila y Conde de La Lisera; Príncipe de Las Conchitas y adelantado mayor de Playita Brava; Cuarto Conde de  Pozo Redondo y Vizconde de Llostay; VII Marqués de Sama, Duque de Los Palos, Barón de Alto de Lima y Caballero de la Orden de San Pedro de Ilabaya; Liante Mayor del Reino de Tarata y Gran Maestre de las Lejanas Tierras de La Yarada; Condestable de Locumba y Gran Mariscal de Tacna. Ante sus súbditos tiene la gracia de presentarse y proclamar lo siguiente:

Queridos súbditos de mi reino; vecinos y vecinas de la Playa, jóvenes,  señores,  señoritas y no tan señoritas, solteros con costumbres de casados y casadas con costumbres de solteras, hijos, reconocidos y no reconocidos, veraneantes, visitantes, trabajadores, chambas, retazos, vagos, borrachines, gambas, guasamandrapas, trolas y marujas que pululan por estas tierras:

Tengo a bien decretar que el día de hoy sea decretado como festivo de bullicio y colorido, permitiéndose a mis vasallos que den rienda suelta a su necesidad de diversión, donde prime el desgobierno y libertinaje sexual.

Asimismo, para diversión de los gentiles y chuscos presentes, decreto lo siguiente:

Duelo entre ……….. y …………., elijan armas y padrinos.

El que salga perdedor del duelo, será condenado a la pena capital: lloverán sobre el rubias, morenas, chinas, negras, peliteñidas, criollas, cholas, niñitas, viejitas, vicarias y demás chochos locales e internacionales; igualmente se posaran sobre su corona de coleto todo los alcoholes que quepan en el envase de sus neuronas. Y el vencedor tendrá el honor de sentarse a mi costado durante 5 minutos.

Para los efectos políticos necesarios, tengo a bien decretar lo siguiente:

La realización de las premisas del programa nos obliga a un exhaustivo análisis de las condiciones financieras y administrativas existentes. Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales la complejidad de los estudios de los dirigentes cumple un rol esencial en la formación de las directivas de desarrollo para el futuro. Asimismo, el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad exige la precisión y la determinación del sistema de participación general. En otras palabras, como no he dicho absolutamente nada, sólo me toca desear, que digo desear, decretar, que digo decretar, ordenar so pena de ser considerados “viejos machorros” a aquellos que osen NO DIVERTIRSE en esta noche, puesto que la fiesta recién está empezando.

Asimismo, decreto que daré las siguientes recompensas a mis leales súbditos, y si no están, ustedes pueden participar:

  1. Mil soles, al que me traiga un elefante en condoritos
  2. Dos mil soles, a quien me traiga una fotografía de melcochita calato
  3. Cuatro mil soles y una suscripción anual pagada al Periódico “EL CHESU” a quien me traiga un cuy con cáncer prostático.

Bueno, en vista de que no pueden complacer mis pedidos, he decidido ceder mi corona, no sin antes desearles a todos, unas Felices Fiestas de carnavales.

Salomón Eyzaguirre Krauss

 

0 comentarios