Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

PLANES DE GOBIERNO 2011

 

PLANES DE GOBIERNO 2011

Buen día a todos y todas.  Hace unos momentos, he circulado un e.mail en donde adjunto cinco planes de gobierno o conjunto de propuestas; en esa misma misiva, hago un comentario contra la Alianza Solidaridad Nacional, por no haber presentado a la fecha su plan de gobierno o conjunto de propuesta, sobre la base de que esta información no esta disponible en los portales que corresponde.

Gracias a la oportuna intervención de una hermana militante de esa organización política, me advierte que dicho documento existe; situación que me obligo suspender el envío de ese e.mail a otros contactos; para seguir buscando dicho documento en otros lados; entre ese lapso de tiempo, una fuente me facilita dicho plan de gobierno. Lo que me obliga a rectificarme y solicitar que reciban mis disculpas por el dato errado que he circulado, el cual espero que no halla generado mayores inconvenientes; y en el caso, que lo hayan remitido a sus contactos, les ruego enviar esta necesaria rectificación. Mil dispculpas por el impase suscitado, ellos no merecían mi desafortunado comentario.

Retomando el motivo de esta comunicación, han sido adjuntados cinco planes de gobierno, los cuales corresponden: Alianza para el Gran Cambio; Fuerza 2011; Gana Perú; Perú Posible; y Solidaridad Nacional. La entrega, es para que puedan ser evaluadas con la anticipación debida; así como también, puedan meditar sobre ellas antes de sufragar el 10 de Abril del 2011.

Es necesario emitir un voto informado y responsable.

JesúsLavado

Los planes de gobierno van como archivos adjuntos. 

+++++++++++++++++++++

ENACE TRANSFIERE DOCUMENTRACIÓN AL ARCHIVO REGIONAL TACNA

El Archivo Regional de Tacna, comunica al público en general que la Empresa Nacional de Edificaciones – ENACE, ha transferido documentación de las asociaciones siguientes:

Agrupamiento 28 de agosto

Alfonso Ugarte III, Asoc. 8 de diciembre

Alfonso Ugarte III, Asoc. Las Américas

Alfonso Ugarte III, Asoc. Triangulo  Las Américas

Alfonso Ugarte III, Asoc. Santa Rafaela

Parque Industrial

Urbanización Caplina

Urbanización Tacna

Los interesados que requieran documentación para regularizar su propiedad, apersonarse a Calle Arica Nº 769.

+++++++++++++++++++++

PROTESTANTE DIGITAL

mARTES José de Segovia

La vida no es biutiful

De par en par Juan Simarro

La misericordia y el ritual

Las noticias + leídas

1. El arraigo del Evangelio entre los Masai les...

2. Berlusconi sigue en una Italia católi...

3.El FBI investiga la «Iglesia de la Cie...

4.¿Asistimos a la agonía de las ...

5.Biblia en audio y castellano, top descargas ...

6.«Busca Juan 3:16», emitido en la...

7.Creados para buscar a Dios, sugiere la ciencia

8.Al 62 por ciento de franceses les gustar&iac...

9.Cinco jóvenes mueren ahogados tras su...

10.La fe del mejor Maestro chocolatero de Espa&...

11.Polémica con el pastor J. Osteen por ...

12.Archivo Cero: «otro Señor de lo...

13. Falleció Saturnino Martínez Llera

14.Sacerdote católico culpa a evang&eacu...

15.Especulan con el posible impacto de un meteo...

16.Alianza Evangélica: pide al Gobierno ...

17.«La sociedad actual ha convertido al s...

18.«Más allá de la vida&raq...

19.En las cuevas de Altamira ya buscaban a Dios

20.´Beber´ vodka por el ojo, última locura juvenil

Internacional

En Santiago de Chile

Una iglesia evangélica celebra su primer culto 2.0

Móviles, portátiles o tablets para seguir las lecturas bíblicas y las canciones de la alabanza. Expulsados de sus casas, encarcelados por su fe, e ignorados y sin ayuda de ningún tipo.

Trabajador social afgano

Convertido al cristianismo, puede ir a la horca por no volver al islam

Said Musa, condenado a la horca tras ocho meses en la cárcel.

http://www.protestantedigital.com/

++++++++++++++++++++++

Melchizedek 2011

Marlene Swetlishoff

 www.therainbowscribe.com

 Traducción al español, Alicia Virelli

Amados Trabajadores de la Luz,  y así comienza, el movimiento hacia la libertad y la liberación para los pueblos de la Tierra. A medida que un Despertar más grande se lleva a cabo, reformas mayores serán exigidas en cada área de vida sobre la Tierra  que no han estado en alineación con la paz y la libertad para todos. Cada Despertar Único a su vez buscará Despertar a muchos otros y así esta ola de cambio continuará, inexorablemente moviendo a su Planeta y a todos y a todo sobre Ella hacia una alineación mayor con el Centro Galáctico.

Ustedes han ingresado ahora a lo que es conocido como el cinturón fotónico.  Es una espiral de partículas luminosa, siempre en movimiento y en constante cambio  que son de mayor frecuencia vibratorio que las que han estado experimentando en los milenios anteriores de la Eras del Yuga.  Ahora comenzaremos a movernos a una mayor velocidad en la alineación y esto creará cambios dentro de sus cuerpos físicos, mentales, emocionales y espirituales. Comenzarán a experimentar mayores períodos de percibirse a ustedes mismos como Luz.  Muchos de ustedes han tenido por lo menos una experiencia tener sus ojos físicos cerrados pero estar viendo esta Luz como si fuera que el sol estuviera brillando en su cielo azul en un día de verano. Esto se convertirá en una experiencia más común para todos.

Cuanto más densidad que los haya mantenido inmóviles en el interior de sus vidas cotidianas sea limpiada y purificada, cuanto más grande será esta capacidad para percibir la Luz que ustedes son y que comenzará a manifestarse.  Ahora sean precavidos en disciplinarse ustedes mismos siempre en sus pensamientos, palabras y hechos, porque ustedes se están convirtiendo una vez más en los Creadores de sus realidades de una manera más consciente y ese cuidado tan grande y la precaución deben ser observadas en estas etapas de comienzo porque la manifestación de todo lo que desean, necesitan y quieren comenzará a  llevarse a cabo en un récord de velocidad.

Queremos que sepan, Amados Seres, que la limpieza más grande de todas,  está llevándose a cabo ahora y esto probablemente no sea una experiencia feliz para muchos. De todas maneras, este proceso aunque inevitable, es absolutamente necesario para limpiar  los últimos desperdicios de sus cuerpos físicos, mentes, y emociones para el ingreso hacia las dimensiones más elevadas  que no es posible hasta que ustedes purifiquen todo lo que no resuena proveniente de sus sistemas.

Ánimo Queridos Seres,  porque nosotros los asistimos a cada uno de ustedes y los ayudamos a moverse a través de este período tan rápidamente como su consciencia y vehículo físico lo permiten  en la mayor seguridad, gracia, calma y protección.  

Todos ustedes han ingresado a la fase final de la Gran Purificación que debe llevarse a cabo en y por todo el Planeta y por esto es vitalmente importante que  ustedes se mantengan firmemente conectados y anclados en el núcleo cristalino de la Tierra en este momento.  El anclaje y la conexión a tierra los ayudará a mantener el equilibrio dentro de ustedes a medida que ustedes captan mayores y mayores cantidades de energía Cósmica que están ahora ingresando aún más en olas  en aumento. Dense cuenta que esta es una oportunidad maravillosa para que ustedes se transformen en gloriosos Seres de Luz que siempre lo han sido y si ustedes pueden sostener esa visión cada día, el éxito está asegurado. Cuando ustedes se sientan abrumados por toda la energía y la información que está llegando hacia ustedes, tómense un tiempo y descansen, duerman frecuentemente  si es necesario, porque esto permite que la transformación se lleve a cabo en una manera benevolente. La mayoría de ustedes estará experimentando mayores períodos de somnolencia,  y este es el motivo.  Permitan esto cuando sea posible; si no lo es, entonces respiren profunda y deliberadamente hacia el chakra raíz y sostengan la respiración antes de liberar todo lo que no esté resonando con su nuevo estado de ser, vigorosamente en una exhalación y hagan esto  durante un conteo de por lo menos tres veces. Esta práctica  introducirá las nuevas energías pránicas y los ayudará a vitalizarse.  Continúen haciendo brillar su Luz Amados, porque es más que glorioso para contemplar!

YO SOY Melchizedek

www.therainbowscribe.com

Traducción al español compartiendo la Luz, Alicia Virelli, www.destellosdeluz.com.ar 

++++++++++++++++++++++

La meditación, La Nueva Era, Los Ovnis, Experiencias paranormales: La ruta esta marcada hacia el Nuevo Orden Mundial 

Probablemente hayas escuchado hablar de la Nueva Era y de muchísimos grupos que se juntan a conversar acerca de temas que relacionan este término, los ovnis y las experiencias paranormales o "metafísicas". Muchisimas personas se sienten atraídas hacia estos temas. Adentrémonos pues en el tema porque lo más probable es que te topes con muchísimas personas que creen en la Nueva Era, aman el tema de los ovnis y practican la meditación, haciendo de todo esto parte de su vida. Lo más probable es que lo que leerás te resulte chocante y loco, y de hecho lo que leerás es tan loco como Noé cuando pasó 120 años construyendo su barco.  CLIC para seguir leyendo…

http://www.nosotros.cl/enigmas/detalle_noticia.php?cont=466

+++++++++++++++++++++

COMO CONOCER AL HOMBRE

Es vital que todo obrero del Señor conozca al hombre. Cuando una persona viene a nosotros, deberíamos percibir su condición espiritual, qué clase de persona es y su nivel de transformación. Debemos discernir si sus palabras concuerdan con la intención de su corazón o si trata de ocultarnos algo, y debemos percibir sus características, si es obstinado o humilde y aun si su humildad es genuina o falsa. La efectividad de nuestra obra depende en gran parte del discernimiento que tengamos de la condición espiritual de otros. Si el Espíritu de Dios capacita a nuestro espíritu para que conozca la condición de quienes se nos acercan, seremos aptos para darles la palabra exacta que necesiten.

En el relato de los evangelios vemos que cada vez que alguien venía al Señor, El le daba la palabra precisa. ¡Esto es maravilloso! El Señor no le habló a la mujer samaritana acerca de la regeneración ni a Nicodemo del agua viva. La verdad de la regeneración era para Nicodemo y la del agua viva para la samaritana. ¡Cuán exactas fueron sus palabras! El hizo un llamamiento a los que no le seguían y a los que deseaban seguirle les habló de llevar la cruz. Cuando alguien se ofreció de voluntario, le habló del alto precio que había que pagar, y cuando uno estuvo indeciso de seguirle le replicó: “Deja que los muertos entierren a sus muertos”. El Señor siempre tuvo la palabra precisa para cada caso, ya fuera para aquellos que venían a El con un corazón que le buscaba con sinceridad o para los que sólo se acercaban por mera curiosidad o para tentarle, pues conocía perfectamente a todos. El está muy por encima de nosotros en cuanto a la manera de conocer a los hombres; por consiguiente, debemos tomarlo como nuestro modelo, aunque nos encontramos muy por debajo de Su norma. De todos modos debemos seguir Su ejemplo. Que el Señor nos conceda Su misericordia para que aprendamos de El la manera de conocer a los hombres como El los conoce.

Si dejamos que un hermano que no tiene discernimiento se encargue de un alma, no sabrá cómo hacerlo. Sólo le hablará de su experiencia personal. Si tiene cierto sentir y un tema favorito, de eso hablará con todo el que se encuentre. ¿Cómo espera esta persona efectividad en su labor? Ningún médico prescribe la misma receta a todos sus pacientes. Desafortunadamente, muchos siervos de Dios tienen una sola receta. No tienen la capacidad de diagnosticar acertadamente las diferentes dolencias de otros; aun así, tratan de sanarlos. No saben que el hombre puede tener problemas complejos, ya que nunca han sido adiestrados para discernir la condición espiritual del ser humano, y creen tener la medicina apropiada para todos. ¡Qué insensatez! No esperemos sanar con la misma medicina todas las enfermedades espirituales. Eso es imposible.

No debemos pensar que sólo aquellos que tienen poca capacidad de percepción tienen dificultad para discernir al hombre, ni que los que son perspicaces podrán hacerlo fácilmente, pues ni los perspicaces ni los que no lo son tienen el debido discernimiento. Conocer a los hombres no depende de la mente ni de los sentimientos. No importa cuán aguda sea nuestra mente, esto no nos capacita para penetrar hasta lo más íntimo del hombre a fin de escudriñar su condición.

Cuando un obrero cristiano se relaciona con una persona, la tarea primordial y básica es percibir la verdadera condición de ella ante Dios. Muchas veces ni el paciente mismo sabe cuál es su enfermedad. Tal vez piense que su problema radica en su cabeza, pues ésta le duele, sin saber que eso puede ser sólo un síntoma de otra enfermedad. No sólo porque sienta su frente caliente, significa que tenga fiebre. Lo que el paciente diga tal vez no sea confiable. Muy pocos pacientes saben realmente qué enfermedad tienen. Es por eso que necesitan que nosotros les diagnostiquemos qué tienen y les demos el tratamiento correspondiente. Es posible que ellos no puedan decir con exactitud cuál sea su condición. Sólo quienes han estudiado medicina, esto es, los que han sido adiestrados para discernir los problemas espirituales, pueden diagnosticar acertadamente el padecimiento de la persona y recetar el tratamiento correspondiente.

Cuando formulamos un diagnóstico, debemos estar seguros de lo que estamos diciendo. No podemos diagnosticar apresuradamente. Una persona encerrada en su propia experiencia insistirá en que el mal que otro tiene es el que ella se imagina. Así que, corre el riesgo de asignar una enfermedad que la otra persona no tiene. Por lo general, la persona enferma o con problemas, desconoce su condición, y necesita que se le indique cuál es. Por consiguiente, nunca debemos ser subjetivos al diagnosticar.

Sólo si discernimos el problema específico de los hermanos y les recetamos la medicina adecuada, seremos aptos para ayudarles. Si nuestro diagnóstico es acertado, les podemos ayudar. En ocasiones nos enfrentamos a problemas que están fuera de nuestro alcance, pero por lo menos sabemos con certeza en qué dirección ir. Algunos casos están dentro de nuestra posibilidad de ayudar, pero otros no. En tales circunstancias, no debemos ser necios pensando que podemos ayudarle a todo el mundo en todos los casos. Cuando nos sintamos en condición de ayudar a algún hermano en su problema espiritual, hagámoslo con todo nuestro corazón; pero cuando descubramos un caso que esté fuera de nuestro alcance, debemos reconocerlo y decirle al Señor: “No puedo resolver este problema; no soy capaz de atender a este enfermo; no estoy capacitado para afrontar esta situación. Ten misericordia de él”. Tal vez en ese momento recordemos la función específica de ciertos miembros del Cuerpo que son idóneos en el tratamiento de casos como éste, y reconozcamos que ellos son los indicados para ocuparse de él y lo dejemos al cuidado de ellos. Si estamos conscientes de nuestras limitaciones, sabremos que esto será lo más indicado, pues sería insensato pretender monopolizar toda la obra espiritual; tenemos que aceptar nuestras limitaciones y, a la vez, darles su lugar a otros hermanos para que funcionen y comuniquen algún suministro al Cuerpo. Debemos tener la humildad de decir a estos hermanos: “No tengo la capacidad para resolver esto, usted es la persona indicada para hacerlo”. Este es el principio básico del Cuerpo, el principio de laborar juntos, y no independientemente.

Todo el que labora para el Señor y sirve a Dios debe aprender a conocer al hombre. Aquellos que no son capaces de discernir la condición espiritual de otros, no son aptos para la obra. Es lamentable que la vida de muchas personas sea arruinada por las acciones de hermanos incompetentes, los cuales son incapaces de proporcionar ayuda espiritual. Ellos no pueden satisfacer las necesidades objetivas de los creyentes, sólo procuran imponer sus puntos de vista personales. Este es el problema más serio que afrontamos, pues por lo general diagnostican una enfermedad que el creyente en realidad no padece, e insisten en ello. Nuestra responsabilidad es aprender a detectar la verdadera condición espiritual de las personas. Si no podemos detectarla con exactitud, no seremos aptos para ayudar a los hijos de Dios.

Watchman Nee

¡Jesús es el Señor! - Jesus is Lord - Jesus ist der Herr - Yeshua adonai - Gesù è il Signore - Jésus est Seigneur - Ιησους ειναι ο Λορδος - Иисус – Господь - يسوع هو الرب - 耶稣是主 - 主イエスは - Jesus é o Senhor - Jesus är Herre

Literatura disponible en:

corpocri@yahoo.com
laiglesiaenarmenia@yahoo.com

+++++++++++++++++++++

0 comentarios