Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

QUEREMOS DAR LAS GRACIAS CON UNA NOTA

We want to say thank you, with a note‏  

De:

Joe Biden (info@barackobama.com)

Enviado:

martes, 28 de diciembre de 2010 19:15:10

Para:

Juan Pascual Zegarra Macedo (crecertacna@hotmail.com)

Friend -- I’ve been in Washington for almost 40 years. I’ve seen a lot of Congresses come and go. But I can’t remember a group of lawmakers who accomplished more than the folks who just wrapped up their work.  With their help, we repealed "Don’t Ask, Don’t Tell" and ratified the START arms control treaty. We passed a new law to rein in the abuses on Wall Street and protect consumers. We reformed the health care system and passed the Recovery Act to get our economy growing again.  But do you know why all that happened? Because people like you rolled up your sleeves, dug deep, and decided to make a difference. We had a dedicated group of lawmakers -- no doubt -- but they were supported every step of the way by folks from all across this country who were ready for change. People like you. I know how much that means to me. And I can’t even begin tell you how much it means to the President.
So here’s the deal: President Obama wants to send you a note to express how grateful we are for all you did.
Would you like to receive one?
Two years ago, we were staring into an abyss. The financial crisis was the worst this country has faced since the Great Depression.  But this Congress passed the largest set of tax cuts for the middle class since President Reagan, the largest education reform since President Johnson, the largest infrastructure investment since President Eisenhower, and the largest clean-energy bill ever.
Now -- even though we still have a ways to go -- the economy is growing again.
Prior to this Congress, lawmakers had talked about reforming health care for almost a century. But with the President leading the way, these folks went out, and -- with you at their side -- they did it. Now 32 million more Americans will have access to health coverage.  When we came into office, just about the entire country had come to realize that "Don’t Ask, Don’t Tell" was wrong. More than 14,000 brave men and women had been discharged simply because of who they were. With your help, we struck down that law and made this country a more just place. Every lawmaker who worked to accomplish these things will talk about their votes -- and the role they played in this progress -- for years. The President and I take great pride in those achievements. But each one belongs to you. You believed in them, you fought for them, and we’re darn grateful.  So let the President send you a note to show our appreciation.
Sign up here:  http://my.barackobama.com/ThankYouCard
Thank you -- for everything,
Joe

Queremos dar las gracias, con una nota 

Amigo- He estado en Washington durante casi 40 años. He visto un montón de Congresos van y vienen. Pero no puedo recordar un grupo de legisladores que realiza más de la gente que acaba de terminar su trabajo.  Con su ayuda, hemos derogado el "Don’t Ask, Don’t Tell" y ratificó el tratado START de control de armamentos. Pasamos por una nueva ley para controlar a los abusos en Wall Street y proteger a los consumidores. Hemos reformado el sistema de salud y pasó la Ley de Recuperación para hacer que nuestra economía vuelva a crecer. Pero ¿sabes por qué todo lo que pasó? Porque la gente como usted enrolla las mangas, cavó profundamente y decidió hacer una diferencia. Teníamos un grupo dedicado de los legisladores - sin duda -, pero que contaron con el apoyo en cada paso del camino por gente de todas partes de este país que estaban listos para el cambio. Gente como tú.  Sé lo mucho que significa para mí. Y ni siquiera puedo empezar a decirte lo mucho que significa para el Presidente.  Así que aquí está el trato: el presidente Obama quiere enviarle una nota para expresar lo agradecidos que estamos por todo lo que hizo. ¿Te gustaría recibir uno?
Hace dos años, estábamos mirando hacia el abismo. La crisis financiera fue la peor de este país ha enfrentado desde la Gran Depresión.  Sin embargo, este Congreso aprobó el mayor conjunto de las reducciones de impuestos para la clase media desde que el presidente Reagan, la reforma más grande de la educación desde que el presidente Johnson, la mayor inversión en infraestructuras desde que el presidente Eisenhower, y siempre el mayor proyecto de energía limpia. Ahora - a pesar de que todavía tenemos mucho camino por recorrer - la economía está creciendo de nuevo.  Antes de este Congreso, los legisladores habían hablado de la reforma de la salud durante casi un siglo. Pero con el Presidente a la cabeza, esta gente salió, y - con usted a su lado - lo hicieron. Ahora 32 millones de estadounidenses más tendrán acceso a cobertura de salud.  Cuando llegó al poder, casi todo el país se había dado cuenta de que "Don’t Ask, Don’t Tell" fue mal. Más de 14.000 hombres y mujeres valientes han sido dados de alta, simplemente por ser quienes eran. Con su ayuda, que derogó la ley y el hecho de este país un lugar más justo.  Cada legislador que trabajaron para lograr estas cosas van a hablar de sus votos - y el papel que desempeñan en este curso - por años. El Presidente y yo sentimos muy orgullosos de esos logros. Pero cada uno le pertenece a usted. Usted cree en ellos, que lucharon por ellos, y estamos agradecidos maldito. Así que el Presidente envíe una nota para mostrar nuestro agradecimiento.
Regístrate aquí:  http://my.barackobama.com/ThankYouCard
Gracias - por todo,
Joe

+++++++++++++++++++++++++++

Vargas Llosa: ´Cultura es el camino para ser ciudadano del mundo´    Premio Nobel de Literatura fue condecorado por el Gobierno dominicano que lo considera un ilustre conciudadano, asunto que el escritor calificó de ´orgullo´.

 Moderno mercado de Boca del Río fue inaugurado por presidente regional Comerciantes y vecinos del balneario agradecieron obras de desarrollo a favor de su jurisdicción.  El balneario de Boca del Río ya cuenta con un moderno y funcional Centro de Abastos, el cual fue inaugurado este martes 28 por el presidente del Gobierno Regional, Hugo Ordóñez Salazar.  LEER MÁS...

El año en imágenes  Los terremotos de Haití y Chile, Wikileaks, el derrame en el Golfo de México, el mundial de fútbol y el rescate de los mineros chilenos, son algunos de los acontecimientos que captaron nuestra atención en 2010. Véalos en este video.

Unos 600 mil niños y niñas serán vacunados contra la neumonía y diarreas en el 2011 Un total de 589 mil niños y niñas menores de un año serán vacunados contra la neumonía y las diarreas graves por el Ministerio de Salud (Minsa) en el 2011... Más »

Los ataques informáticos aumentarán en el 2011 por motivos políticos, advirtió McAfee  La empresa de seguridad informática considera que las agresiones se volverán más organizadas y estratégicas y que se valdrán de las redes sociales para llevarse a cabo.

El futuro presidente de China es "elitista" y "muy ambicioso"   Los cables de la diplomacia norteamericana describen a Xi Jinping como un príncipe del régimen al que "solo puede corromper el poder"

Cineastas peruanos piden a Ejecutivo devolver al Congreso ley Procine La APCP y la UCP acordaron enviar una carta al Presidente Alan García para que observe la ley y de ese modo introducir modificaciones.

El año del Mundial, de Wikileaks, de los recortes sociales...  Te recordamos lo más destacado de este año que se va: el gol de Iniesta, la nueva política económica del Gobierno, las filtraciones de Wikileaks, el alto el fuego de ETA...

Guerra y Paz » Frentes Informativos

http://guerraypaz.com/2010/12/29/

+++++++++++++++++++++

Rendir cuentas

Con el final del año 2010 queremos ofrecerles los resultados de este año que termina. Areópago protestante, entidad que agrupa a eMision.net y Protestante Digital, cierra el año con las siguientes cifras que les ofrecemos a modo de resumen y análisis.   

A falta aún de cuatro días para cerrar el presente año, entre ambas webs Areópago protestante ha superado ampliamente las dos millones quinientas mil visitas (2.500.000). Y de la misma forma, se han visto más de diecisiete millones quinientas mil páginas (17.500.000). Esto supone una media que supera holgadamente las doscientas mil visitas mensuales, y alcanza el millón y medio de páginas vistas al mes como media. Si hablamos sólo de eMision, los usuarios se han descargado a lo largo del año más de 5 Teras (5000 Gigas, 5.000.000 de Mb) en audio y video (más de 1.100.000 archivos de audio y video descargados). Y esto ha ocurrido teniendo en cuenta que ya ha comenzado a funcionar la sección de video en youtube de Protestante Digital, donde en las pasadas dos semanas los usuarios han visto más de 51.000 veces La `historia de la Navidad digital´, sin que estas descargas en youtube cuenten en la estadística de eMision y Areópago protestante que les hemos mencionado.
LA RED 2.0
Además, en la red 2.0 (facebook y twitter) se han alcanzado en dos meses casi 1.000 seguidores en facebook (975 en el momento de escribir estas líneas), y 108 en twitter.
ACPress
Por otro lado, los suscritos a los boletines de ACPress (Agencia de Comunicación protestante) han alcanzado las 17.354 suscripciones.
WEBS QUE NOS PUBLICAN
Muchas webs evangélicas y no evangélicas reproducen nuestras noticias y artículos. Pero algunas de información religiosa general lo hacen de forma estable. Así, Religión digital, la web religiosa -de carácter multiconfesional- de mayos difusión en España, mantiene gentilmente en portada dos blogs abiertos que dirige Protestante Digital. Uno general con el título de “Protestantes”, y otro de José de Segovia (Entre líneas) en la parte más destacada de la portada.  Hay dos webs más de prestigio que de forma sistemática publican el contenido de Protestante Digital. Una es paperblog –en su sección de Religión- y la otra Hagoclic.com, también en la sección religiosa.
GOOGLE
Por otro lado, en el buscador google (desde España), si se pone en la búsqueda “noticias evangélicas” o “noticias protestantes”, aparece ProtestanteDigital como el primer portal seleccionado.
Y LO MÁS IMPORTANTE
Hasta ahora son cifras, que muestran la evolución de la página. Pero lo más importante es que hemos mantenido un estilo y filosofía (sin duda probando, corrigiendo y mejorando), basados en el apoyo central que nos ofrece la Alianza Evangélica Española (AEE) como identidad evangélica acrisolada, cuya Junta Directiva es nuestro Comité de Referencia.
Esto significa dos aspectos. El primero, que la identidad netamente evangélica no se pierda, aunque ello implique que haya aspectos del pensamiento protestante extremo (liberal o conservador) con el que no nos sintamos en armonía, sin que esto signifique que no aparezca en nuestros contenidos con el debido respeto. Por otro, que esta identidad evangélica no está reñida con la cercanía genuina a todo lo que nos rodea; lo que lleva al interés, el diálogo, y el intento de entendimiento y empatía con quienes piensan distinto (¡de hecho, entre nosotros mismos nadie piensa exactamente igual al otro!).  La suma de estos dos aspectos creemos que lleva a la expresión y análisis de la realidad tal y como la mayoría del protestantismo español la ve, y a la vez con una expresión y análisis que sin dejar la nitidez se aproxima a la manifestación en ideas, valores y opiniones cercanos a lo que es la visión y aplicación del Evangelio de Jesús para nuestro tiempo y sociedad, mucho más allá de lo meramente religioso en el sentido convencional.
Nuestros mejores deseos para este nuevo año 2011 que ya comienza. Que transcurra por el camino que es la verdad llena de vida.

http://www.protestantedigital.com/new/nowleerarticulo.php?a=4121

+++++++++++++++++++++

Visite el Blog TacnaComunitaria

http://tacnacomunitaria.blogspot.com/

Más Documentos Añadidos

1.- La asociación de Bancos les desea un Feliz Año y un PROSPERO año nuevo. Véase en: http://tacnacomunitaria.blogspot.com/2010/12/la-asociacion-de-bancos-les-desea-un.html

2.- Velitas y Luces, Ragarro. Véase en: http://tacnacomunitaria.blogspot.com/2010/12/velitas-y-luces.html

3.- Sobre el partido de masas y de ideas: ¡Más luz, más luz!  Véase en: http://tacnacomunitaria.blogspot.com/2010/12/sobre-el-partido-de-masas-y-de-ideas.html

4.- Saludos de Ideación  Véase en: http://tacnacomunitaria.blogspot.com/2010/12/saludos-de-ideaccion.html

5.- Nos escribe Manuel Velásquez  Véase en: http://tacnacomunitaria.blogspot.com/2010/12/nos-escribe-manuel-velasquez.html

Visite el Blog del Movimiento unificado por la defensa del agua y el medio ambiente de la región de Tacna

http://mudamat.blogspot.com/

Véase nuevos ingresos:

1.- Llamamiento  a la solidaridad – El tripartito Perú – Chile –Bolivia

2.- Conococha y la cordillera blanca en peligro

3.- FORO INTERNACIONAL INDIGENA SOBRE EL CAMBIO CLIMÁTICO RECHAZA EXCLUSIÓN DE LOS DERECHOS INDÍGENAS EN LA ONU

4.- Cambio Climático  Véase en: http://mudamat.blogspot.com/

Visite el Blog del Colectivo Ideacción

Jóvenes en acción: Mentes frescas rumbo a la madurez humana.

Véase, Libertad de Expresión es un Derecho y otros temas

http://idea-accion.blogspot.com/2010/12/la-libertad-de-expresion-es-un-derecho.html

COMPARTE  Edgar Bolaños Marín

+++++++++++++++++++++

Novedades de e-Mision

DESTACADO AUDIO
Entrevista:
La verdadera conversión. David Burt (7.2 Mb.)

DESTACADO VÍDEO
Vídeo-Otros:
Historia de la Navidad digital. eMision.TV (28.00 Mb.)

ESTA SEMANA: NUEVOS AUDIOS
La verdadera conversión.
Entrevista. David Burt (7.2 Mb.)
Protestantismo y Miguel Delibes.
Conferencia. César Vidal Manzanares (10.1 Mb.)
ADECE: comunicadores evangélicos en 2011.
Entrevista. Luis Ruiz Domenech (5.2 Mb.)
La tentación invade Narnia.
Entrevista. José de Segovia (6.6 Mb.)
Evangélicos que oran en facebook.
Entrevista. Enrique Solana (2.6 Mb.)
El hecho religioso (2).
Reflexión. Juan Antonio Monroy (2.5 Mb.)
Silent night, holy night. Música. Mahalia Jackson (2.0 Mb.)
Amazing Grace. Música. Elvis Presley (1.4 Mb.)
El regalo de Navidad.
Música. Piquillines (1.5 Mb.)

ESTA SEMANA: MÁS VIDEOS
Sobre Amazing Grace.
Cultura en Vídeo. eMision.TV (55.60 Mb.)
TVE: Culto de Navidad 2010.
Vídeo-Noticia. eMision.TV (342.00 Mb.)
Protestantismo y Miguel Delibes -C. Vidal.
Vídeo-Conferencia. eMision.TV (332.00 Mb.)

+++++++++++++++++++++

HOLA A TODOS, MIREN LOS VIDEOS EN ESTE ORDEN
http://www.youtube.com/watch?v=ChR6mdpNybY
http://www.youtube.com/watch?v=c3OO9y15Aig&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=V_EWfxAjnjo&NR=1
http://www.youtube.com/watch?v=_zeJInF6dA4&NR=1

Saludos y Bendiciones

 Yuri

COMPARTE Mauricio Ríos Calle

+++++++++++++++++++++

0 comentarios