Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

MÁS REGALOS PARA TOD@S

 

 

HNO. JUAN, ÉL NACIÓ REY PARA REINAR EN LA TIERRA TAMBIÉN... NOS TOCA REINAR CON ÉL. QUE DISFRUTES DE SU PRESENCIA CADA DÍA EN TU VIDA Y BRILLE EN TI COMO EL MAS GRANDE RESPLANDOR DEL UNIVERSO. A ÉL SEA LA GLORIA POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE. LINDAS NAVIDADES Y DISFRUTALAS, ÉL ES CONTIGO Y CON LOS TUYOS.
TU AMIGO DE SIEMPRE.
PS. ELEAZAR SORIA.

 Acepta este abrazo.
Que no me has pedido.
Que no esperabas.
Que quizás no necesites.
Pero, que a mí me hace ilusión enviártelo
con todo mi cariño y buenos deseos. 

 Luz Marina Ramos Rodriguez  luz_marina_cecilia@hotmail.com

LA NAVIDAD

La Navidad, palabra mágica que abarca alegría, luces, adornos, compras, regalos, comercio y tantas cosas más con se disfraza el poder del DINERO. El niño ha nacido en su pesebre, en medio de los animales, ¿Pero a quién le importa? Sólo importa ir de compras, gastar en regalos para los hijos, los padres y demás, hacer colas para comprar pavito, el champagne, etc.

Las tradiciones y conocimientos antiguos nos hablan del nacimiento del CRISTO en el interior del Iniciado, no de Jesús, sino de CRISTO como una fuerza espiritual que debe crecer en cada uno, fuerza mal entendida por algunos, pero que nos señala el camino de la perfección. Entonces la Navidad es el nacimiento del Cristo en nosotros, en nuestro cuerpo (pesebre), donde los animales representan los defectos y conforme crece domina la mente, siendo que el espíritu se impone sobre la materia.

Aunque un poco tarde, Feliz Navidad, pero no esa de gastos, regalos y comilonas, sino la del amor que se debemos regalar a nuestro prójimo.
pdt. Si me olvidé del cumpleaños de alguien: FELIZ CUMPLEAÑOS a los amigos que aún recuerdo.

Reynaldo de la Cruz Palacios Alvarado rey_de_la_cruz_4@hotmail.com

+++++++++++++++++++++++++

Ora aunque no tengas ganas!!!

SALMO 25/635

Te tomará un minuto. 

Tú nunca sabes cuando Dios te bendecirá!!!
Las buenas cosas pasan cuando menos te lo esperas!!!
!!!Cambia el número arriba cuando pases este mensaje añade uno más!

Amado Señor, Te doy gracias por este día.
Te doy gracias porque puedo ver y escuchar esta mañana.
Estoy bendecida(o) porque tú eres un Dios de perdón y comprendes, tú has hecho tanto por mí y por otros, soy bendecida(o) porque tú sigues bendiciéndome.
Perdóname este día por todo lo malo que haya hecho, dicho o pensado que no haya sido de tu agrado.
Pido por tu perdón. Mantenme salva(o) de todo daño y peligro.
Ayúdame a empezar este día con una nueva actitud y
gratitud.
Déjame ser y hacer lo mejor de mi cada día, que pueda yo oírte.

Por favor, aclara mi mente que pueda yo aceptarte, no me dejes quejar por cosas que no puedo controlar. Y dame la mejor respuesta cuando me empujen fuera de mis límites.
Yo sé que cuando no puedo orar, tu escuchas mi corazón.
Continúa usándome para ti.
Continúa bendiciéndome para que pueda ser una bendición
para otros.
Mantenme fuerte para ayudar al débil.
Mantenme en buen espíritu que pueda tener palabras de
consuelo para otros.
Yo oro por esos que no pueden encontrar el camino
Yo oro por esos que son juzgados y calumniados.
Yo oro por esos que no te conocen íntimamente.
Yo oro por esos que borrarán este mensaje sin compartirlo
con otros.
Yo oro por esos que no creen. Pero te doy gracias porque
creo en ti.
Creo que Dios cambia la gente y cambia situaciones.
Yo oro por todos mis hermanos y hermanas.
Por cada uno y todas las familias.
Yo oro por paz, amor y felicidad en sus hogares, que salgan
de deudas y suplas sus necesidades.
Yo oro por todo ojo que lea estas palabras sepa que no hay problema, circunstancia o situación que no exista para Dios.
Toda batalla esta en tus manos, para que la pelees.
Yo oro que estas palabras sean recibidas en el corazón de quien las lea.
Si haces esta oración, cambia el número de arriba y pásalo a otra gente, para que vean cuántos hemos orado, Dios te bendiga!!!
Sólo repite conmigo estas frases y verás como el Señor se mueve!!!
Señor, te amo y te necesito, llena mi corazón, por favor. Pásalo a 20 personas excepto a mi.
No lo ignores, el Señor te bendecirá.
Quiero que sepas que eres bendecido(a) por la persona que te ha enviando esto.
AMEN

COMPARTE Iris Allison Jiménez

+++++++++++++++++++++++++

HASTA AQUÍ NOS AYUDÓ EL SEÑOR

(1ª Samuel 7:12)

La expresión hasta aquí se asemeja a una mano que señala el pasado. Transcurrieron veinte o cincuenta o setenta años y sin embargo, hasta aquí nos ayudó el Señor. A través de la pobreza, a través de la riqueza; a través de la enfermedad, a través de la salud; en la patria, en el extranjero; en la tierra, en el mar; en honra y en deshonra; en tristezas, en gozo; en aflicción, en triunfo; en oración y en tentación; en el hogar que teníamos y en el hogar que ya no tenemos hasta aquí nos ayudó el Señor.

 

Pero esta expresión: hasta aquí, apunta también hacia delante, a partir de aquí. Cuando una persona levanta cierta señal y escribe en ella hasta aquí, indica que aún no llegó al fin y que, por lo tanto, tiene todavía que recorrer cierta distancia. En ese recorrido habrán más pruebas, más alegrías; más tentaciones, más triunfos; más oraciones, más respuestas; más fatigas, más fuerzas; más luchas, más victorias. Después vendrán las enfermedades, los achaques y la muerte. ¿Y con esto se termina todo? ¡No!; hay más todavía: el despertar a la semejanza de Dios, los tronos, las arpas, los cantos, los salmos, los vestidos blancos, el rostro de Jesús, la compañía de los santos, la gloria de Dios, la plenitud de la eternidad y la inmensidad de Su gloria. 

 

Anímate creyente! y con agradecida confianza levantemos nuestro Ebenezer, o sea, nuestra piedra de ayuda que es Jesús, pues el que nos ayudó hasta aquí, nos ayudará hasta el fin de la jornada. La fidelidad del Señor es eterna, su misericordia es nueva cada mañana. Dios nos ama tal como somos y estamos; nunca miente, sus promesas son verdaderas, su pacto con nosotros es eterno. ¿Recuerdas estas promesas que te hizo durante el año?: En este instante estoy pensando en ti; Nunca te dejaré, jamás te abandonaré; No temas, Yo estoy contigo, Yo Soy tu ayuda; Yo Soy tu consolador; Yo estaré contigo en las tribulaciones; Yo curaré tus heridas; Yo daré nueva vida a tus hijos; Mis ojos están puestos en ti; Yo Soy el que levanta tu cabeza, no te humillarán; Mi Paz te dejo, Mi Paz te doy. No se turbe tu corazón ni tenga miedo; Yo te sostendré y te libraré; Tú eres mi sierv@, mi elegid@; Yo hago nuevas todas las cosas; Yo te daré consejos y velaré por ti; Otra vez abriré caminos en tu soledad y ríos en tu desierto; Yo Soy tu Señor, tu Salvador; Yo bendeciré el trabajo de tus manos; No te angusties, Yo Soy tu Dios que te esfuerzo; Siempre te ayudaré, siempre te sustentaré; Yo te escogí y no te deseché; Pon tu esperanza en Mí; Yo te libraré de las tristezas; Yo mismo me ocuparé de todos los que te oprimen; Construirás casas y vivirás en ellas; Mía es la venganza, Yo pagaré; Ninguna arma forjada contra ti prosperará; Yo concederé los deseos de tu corazón; Mi Presencia irá contigo; Yo mismo iré delante de ti; Te protegeré por dondequiera que vayas; Con amor eterno te amo; Aún en la vejez, Yo te cuidaré y te sostendré; Yo estoy de tu parte, Yo te ayudaré; Yo perdono tus pecados y sano tus enfermedades; Te cuidaré como a la niña de mis ojos; Yo te daré salud y te curaré y te sanaré; Yo enjugaré tus lágrimas; Yo te haré gozar de Mi salvación; Yo nunca me olvidaré de ti; Yo no tardaré en hacerte justicia; Yo sanaré a tu nación; Yo, estoy a la puerta y llamo. Si tú oyes Mi voz y abres la puerta de tu corazón, Yo entraré en él y cenaré contigo, y tú conmigo.  

 

Cuán maravilloso es el panorama que la expresión hasta aquí presenta a nuestros ojos, cuando la consideramos a la luz de nuestro único y suficiente Señor y Salvador personal: JESÚS.

Autor del texto base: Carlos H. Spurgeon-----Adaptado por: Licenciado Alfonso Mollinedo Montoya-----La Paz - Bolivia

Navidad de 2010 -----  Diciembre 31, 2010

www.perlaspreciosas.org

mollis@entelnet.bo

++++++++++++++++++++++++

 

NOVEDADES EN EyC

 

EL PRIMER PESEBRE NAVIDEÑO -  Comparten Alex y Odris

 

EVITA QIE TE ROBEN - Aporte de Salomón Eyzaguirre Krauss

 

++++++++++++++++++++++

Cinemateca UPT

Ciclo Diciembre 2010

Domingo 26 de diciembre.

Auditórium Guido Fernández de Córdova, San Martín 361- Paseo Cívico. INGRESO LIBRE.

2.00 p.m. El mundo mágico de Terabithia  Una película producida en conjunto por Walt Disney Pictures y Walden Media, los mismos productores de Las Crónicas de Narnia: El león, La Bruja y El Armario. En la dirección de esta historia basada en la novela de Katherine Paterson estuvo Gabor Csupo.

4.00 p.m. Bonnie & Clyde (1967) - FilmAffinity  Director Arthur Penn. "Sobresaliente historia situada en plena depresión estadounidense, dirigida con maestría y elegancia. Violenta algunas veces, simpática otras" (Fernando Morales: Diario El País)

6.15 p.m. Un Cuento De Navidad pelicula  Según palabras del propio director Arnaud Desplechin, pertenece a un subgénero muy de moda en el cine estadounidense, el thanksgiving. En él, todos los miembros de una familia se reúnen en el día de Acción de Gracias, hablan de sus cosas y se enfrentan a sus problemas y fantasmas. Los padres suelen ser muy comprensivos además de las personas más sabias sobre el planeta Tierra, entre los hijos están aquellos que llevan la vida que todo padre espera que lleves, y también el típico rebelde, la oveja negra de la familia (por lo general, un artista incomprendido o fracasado) que vive de otra forma y termina enfrentando a todos, para al final redimirse.  

 

++++++++++++++++++++++

“Y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos  comprenderán”.  [Daniel 12:10b]  Apoya reenviando este boletín a tus amig@s y contactos.  DTBM. 

Bienvenidos a la Espada del Espíritu.  Creemos que nuestro sitio representa la fuente mas completa, concisa y precisa de información que haya disponible al tratar con el tema de la profecía Bíblica del Nuevo Orden Mundial. Estamos dedicados a las Escrituras ya que la consideramos como la única revelación de Dios y de Su Hijo Jesucristo. Ya sea usted un cristiano fundamentalista que ya tiene conocimiento acerca del Nuevo Orden Mundial, y que busca una comprensión más amplia de cómo los eventos actuales están afectando nuestras vidas diariamente, o es alguien que esta buscando algunas respuestas básicas, sabemos que usted encontrará lo que busca en nuestro material, cuidadosamente organizado y presentado. Nuestra Declaración de Fe y Visión del Ministerio 

+++++++++++++++++++++++++

ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN 

“Sométanlo todo a prueba, aférrense a lo bueno”  (1Ts. 5:21) 

http://juanzegarramacedo.spaces.live.com       

Agradecemos el generoso aporte que recibimos de personas de buena voluntad. Si Ud. quiere apoyar este ministerio comunicacional y centro de recursos culturales, deposite su colaboración en la cuenta  04151362503 del  Banco de la Nación- Tacna 

++++++++++++++++++++++

0 comentarios