Blogia
ESPIRITUALIDAD Y COMUNICACIÓN

CLUB UNIÓN DE TACNA

 

 

 

DANIEL F  EN  CONCIERTO Y CONVERSATORIO CON FRANCISCO LOMBARDI SON LA GRAN ATRACCIÓN DE HOY EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Para el deleite de la juventud tacneña, este miércoles 8 se presentará el esperado concierto del trovador nacional DANIEL F,  primera voz de LEUZEMIA, a las 8 de la noche, en el Centro de Convenciones Jorge Basadre- ex Miculla, dentro del marco de la tercera jornada de la I Feria Internacional del Libro.

La colectividad en pleno y visitantes, al tiempo que se favorecen con las extraordinarias ofertas de variados libros y recursos multimedia de editoriales nacionales y continentales, en la Plaza Las Américas, a espaldas de la Catedral, compartirán una atractiva programación. Por cada compra solicite su cupón para participar en los sorteos diarios de libros, a las 7 de la noche. Este es el programa de hoy,

10.00 a.m. Cuentacuentos.

12.00 m. Festi-música.

3.00 p.m. Presentación de  Libro Novela para Niños de Jorge Eslava - C.C. Basadre
5
.00 p.m. Presentación de libros de la escritora Erna Aros- Chile. C.C. Basadre.

6.00 p.m. Presentación de película SIN COMPASIÓN de Francisco Lombardi- Casa Basadre.

7.00 p.m. Conversatorio sobre Filmografía con Francisco Lombardi

Moderador Willar Díaz. Centro de Convenciones Jorge Basadre.

http://www.franciscolombardi.com/bio.html   

Francisco Lombardi | Las películas de Francisco Lombardi - Yahoo! Cine

8.00 p.m. Concierto del cantautor DANIEL F de Lima. Centro de Convenciones Jorge Basadre.   

Daniel F - Wikipedia, la enciclopedia libre  

Daniel F - Web Oficial

TODOS SON BIENVENIDOS  -  INGRESO LIBRE

www.regiontacna.gob.pe

++++++++++++++++++++++++

CLUB UNIÓN DE TACNA

ELECCIONES GENERALES 2011-2012

CITACIÓN

Se cita a todos los socios de la Institución, a  Asamblea General  Extraordinaria, que se  llevara a cabo  el día 16 de  Diciembre   del 2010 a horas 7.15 p.m. (hora exacta), en el Local de nuestra Institución sito en la calle San Martín Nro 705 de esta ciudad, con el objeto de tratar la siguiente y única agenda:

  1. Elecciones Generales Periodo 2011-2012 y Proclamación.

Tacna 07 de Diciembre del 2010

Ruben Chiarella Lombardi

Presidente CUT

clubuniondetacna@gmail.com

COMUNICADO DEL COMITE ELECTORAL

PONEMOS EN CONOCIMIENTO DE LOS SEÑORES SOCIOS DE NUESTRA INSTITUCION, QUE DE CONFORMIDAD CON EL ESTATUTO, LAS ELECCIONES DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA  PARA EL  PERIODO 2011-2012, SE  LLEVARA  A EFECTO EL  DIA JUEVES 16 DE DICIEMBRE  DEL 2010, EN EL  HORARIO DE 09:00 HRS. A 19:00 HRS.,  EN LOS AMBIENTES DEL CLUB.

TACNA, 07 DE DICIEMBRE DEL 2010

CRONOGRAMA DE ELECCIONES PERIODO 2011-2012

04 Diciembre          Juramentación del Comité Electoral
04 Diciembre          Elaboración del Cronograma Electoral
07 Diciembre          Publicación de Convocatoria
07-10 Diciembre     Inscripción de Listas completas de Candidatos de 10:00 hrs. a 19:00 hrs.
11 Diciembre          Presentación de Tachas de 10:00 hrs. a 13:00 hrs.
12 Diciembre          Absolución de Tachas
13 Diciembre          Publicación de Listas aptas
16 Diciembre       
                               1.- Elecciones Geneales de 09:00 hrs. a 19:00 hrs.
                               2.- Escrutinio de Asamblea General
                               3.- Proclamación de la lista ganadora

VICTOR NUÑEZ GRANDA                   CARLOS LINARES MEDINA

 Presidente Comité Electoral                 Secretario Comité Electoral

++++++++++++++++++++++++

Frente al desorden en los servicios de salud

ForoSalud demanda que el MINSA tome posición frente a los Hospitales de la Solidaridad

Los hechos sucedidos en el distrito de San Juan de Lurigancho, permiten observar que se vienen dando situaciones irregulares en relación al funcionamiento de los denominados Hospitales de la Solidaridad, producto entre otras cosas, del limbo jurídico en que estos se desarrollan.

Limbo jurídico

En entrevista en el Programa Prensa Libre, Luis Rubio - Director de los Hospitales de la Solidaridad, no pudo definir si se trataba de una entidad pública o privada. Es más, claramente se observó que en los temas que favorecen el funcionamiento de los Hospitales de la Solidaridad, como la no necesidad de solicitar licencia de funcionamiento, Luis Rubio los consideraba públicos. Mientras que en los que casos en que se afecta la imagen y la gestión de éstos, como con las medicinas vencidas que se entregaron en estos establecimientos, Rubio señalaba que poco se podía hacer ya que se trataba de entidades privadas. Esta manipulación de la legalidad, expresa que los Hospitales de la Solidaridad son un prestador de salud que viene actuando al margen de las regulaciones oficiales, que son responsabilidad de la autoridad sanitaria nacional. Lamentablemente el MINSA no ha tenido la capacidad de regular este tipo de oferta de servicios de salud y ha permanecido en los últimos años pasivo frente a la expansión de éstos, lo que ha generado que no se tenga garantía de la calidad de las atenciones y servicios ofrecidos en los Hospitales de la Solidaridad, ni en otros prestadores de salud municipales como los Hospitales Chalacos. Frente a ello Mario Ríos, Coordinador Nacional de ForoSalud señaló: “Es claro que los últimos hechos reflejan el vacío que el MINSA ha dejado, y hace que algunos alcaldes crean que pueden negociar con el acceso a salud de los peruanos”. Además añadió: “Frente a esta situación lo que se requiere es trabajar por la integración de prestadores para lograr un sistema de salud en beneficio de la ciudadanía, y ello implica que se defina el modelo de acceso a salud que como país vamos a tomar”. Consideró asimismo: “La aparición de los Hospitales de la Solidaridad muestra también la ineficacia del aseguramiento universal como estrategia de ampliación del acceso a servicios de salud, ya que éste sólo se enfoca en los pobres extremos”.

Responsabilidad compartida

ForoSalud exige a las autoridades del MINSA y a los responsables de salud de la nueva gestión municipal liderada por Susana Villarán de Fuerza Social, asuman una posición clara respecto del desorden sanitario que se expresa hoy en los Hospitales de la Solidaridad, pero que desde hace mucho existe en el país y en Lima.  La propia OMS en reiterados informes establece que el pago directo a servicios de salud no regulados, atenta contra la equidad en salud, ya que dispersa las fuentes de financiamiento y además no garantiza de la calidad de las atenciones. Por otro lado, establecimientos de este tipo, lo que hacen es funcionar como centros de captación que derivan a los usuarios a establecimientos con mayor nivel de resolución, a farmacias indicadas o inducen que el usuario se haga análisis para diagnósticos innecesarios, destinándose así cantidades considerables de dinero de las que no se tiene en claro su destino. Mario Ríos de ForoSalud dejó en claro que: “Los Hospitales de la Solidaridad pueden dar la sensación de que se amplía el acceso a salud, pero funcionan también como centros de captación de usuarios que son derivados luego a otros servicios en los que deben desembolsar sumas mayores de dinero, ya que se inducen análisis y pruebas innecesarias”.

Trabajo a destajo

Por otro lado los Hospitales de la Solidaridad precarizan aun más el trabajo de los profesionales y técnicos de la salud, al no brindar las mínimas condiciones de trabajo digno, sino que establecen el pago vía producción, lo que hace que los médicos deban hacer decenas de consultas al día para obtener un ingreso mayor. Se conoce que por consulta un médico percibe 2.70 soles, lo que lo obliga a desarrollar al menos unas 20 consultas al día. Teniendo en cuenta que la OMS recomienda al menos 20 minutos por consulta, se hace claro que la calidad de la atención está en serios problemas. Y si eso sucede con los médicos, podemos imaginar las cosas que se vienen dando con los demás profesionales y técnicos.

Cuánto y quiénes ganan con los Hospitales de la Solidaridad

Además siendo un prestador que puede ser considerado público, se hace urgente que la ciudadanía conozca las condiciones de los contratos con que estos operan, los montos de dinero que vienen ingresando a este prestador, cuáles son las proporciones de ganancia que obtienen y quienes se benefician con lo que en la práctica es una franquicia. Además se requiere saber si la Municipalidad de Lima recupera recursos que ingresan por el funcionamiento de éstos o sólo sirve como un mero tramitador para entregar el logo de la comuna a ciertas empresas.

Revisión de los convenios del SISOL

En ese contexto ForoSalud considera también necesario revisar la legalidad de los convenios que el SISOL ha venido estableciendo con distintos municipios del país, en los que se vienen instalando Hospitales de la Solidaridad, ya que no se tiene en claro a quién deben responder por su funcionamiento y dónde comienza y termina su responsabilidad frente a los usuarios de los servicios. Por estas razones ForoSalud hace un llamado a que la ciudadanía vigile las condiciones del servicio que brindan los Hospitales de la Solidaridad y otros prestadores de este tipo, y hace un llamado urgente al MINSA y a la nueva gestión municipal de Lima para que tomen cartas en el asunto.

Comunicaciones ForoSalud

Jirón 6 de agosto 763 - Jesús María
Teléfono: 332 4242 / 424 0350
www.forosalud.org.pe 

++++++++++++++++++++++++

INVITACIÓN A PETROPERÚ SOLIDARIO: UN JUGUETE, UNA SONRISA

Para considerar en agenda: Mañana jueves 9 de diciembre continuará la inolvidable música del recuerdo en el Auditorio del Centro Cultural PETROPERÚ, a las 7.30 de la noche. Habrá un gran encuentro entre aquel aplaudido grupo musical REVÓLVER, que interpretaba la música de los Beatles, frente a LOS DOLTONS. Estoy seguro será espectacular. Así prosigue PETROPERÚ SOLIDARIO: UN JUGUETE, UNA SONRISA que tiene como objetivo llevar en la próxima Navidad, alegría a niños de escasos recursos y con habilidades diferentes. Por esta razón, al momento de ingresar a esta actividad es preciso hacerlo con un regalo de un juguete nuevo de S/. 10.00, por persona. Será una noche de música y recuerdos que no se debe perder. Nuestra invitación ya está en vuestras manos. Los esperamos con la grata compañía de sus familiares y amigos. 

Atentos saludos,

Fernando Daffos

PETROPERÚ

++++++++++++++++++++++++

Presentan primera exposición Numismática en Tacna

- Billetes y monedas de 1700 a la actualidad serán exhibidos en la Casa Basadre.

Las instalaciones de la Casa Basadre serán engalanadas con la primera exposición de monedas, billetes y medallas que se realiza en Tacna, denominada “La Numismática en la Historia de Tacna”, del jueves 9 al sábado 18 de diciembre, por parte del coleccionista Paolo Mario Quenta Loza. El joven numismático, con el apoyo del Gobierno Regional de Tacna, exhibirá más de 300 piezas entre monedas, billetes y medallas, acuñados e impresos desde el año 1700 hasta la actualidad, como monedas coloniales, monedas anteriores a la Guerra Con Chile, billetes del Banco de Tacna y otros.

La inauguración se realizará el jueves a las 18:00 horas con la participación del presidente regional de Tacna, Hugo Ordóñez Salazar; el jefe del Proyecto “Identidad Cultural”, Rubén Pachari Romero y el director del Archivo Regional, Luis Cavagnaro Orellana, quien presentará la muestra.  El salón Basadre ha sido dividido en los espacios La Historia del billete en el Perú, la historia de la moneda peruana; desde las primeras hechas a mano en la colonia a la actualidad, y una muestra de Billetes del Banco de Tacna, reunidas con el apoyo del Dr. Luis Cavagnaro Orellana.

Asimismo se presentarán las Medallas de recuerdo de las grandes obras públicas ejecutadas por el presidente Manuel A. Odría en Tacna como el canal Uchusuma, el Hospital Hipólito Unanue, La Catedral, las Grandes Unidades Escolares, y una colección numismática de Chile y Bolivia del siglo XIX a la fecha. Se invita a la colectividad tacneña así como a los visitantes nacionales y extranjeros, a apreciar la importante muestra que nos sumergirá en la evolución de la moneda a lo largo de los últimos 310 años de historia del Perú.

++++++++++++++++++++++++

Una Sociedad sin Corazon Parte 01  

Mateo 24:32-33.- De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.

Cuando Jesús salio del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarles los edificios del templo, Marco relata que uno de sus discípulos le dijo: "Maestro mira que piedras y que edificios" te das cuenta, el dolor de la crucifixión , la hora crucial se aproxima el destino eterno de la humanidad se decidiría en pocas horas y los discípulos preocupados solo por lo material: El Templo.

Al ser humano le fascina el brillo de las cosas que pueden tocar y apreciar y sin duda el templo con sus enormes bloques de mármol, con el oro de sus detalles interiores era impresionante y agradable verlo, en aquella ocasión la respuesta de Jesús a sus discípulos los deja perplejos: "De cierto os digo que no quedara aquí sobre piedra que no sea derribada" la respuesta me imagino que fue devastadora para los discípulos, ellos quería que su pueblo fuera liberado de la esclavitud romana, todas sus esperanzas esta relacionada con la gloria y el esplendor de su templo.

El Señor Jesús estando sentando en el montes de los olivos, los discípulos descentrados aterrorizados de la destrucción del templo y de todas las cosas que Jesús les había dicho, le preguntaron, " diciendo, Cuando serán esta cosas y que señal habra de tu venida o del fin del siglo. si bien el Señor Jesús les declaro una serie de señales que pasaría en su tiempo y el tiempo final.

Y les diseña un cuadro de la situación mundial que señalara su segundo retorno aquí en la tierra, les habla de guerras rumores de guerras, terremotos, falsos cristos, persecución, hambruna y todo tipo de calamidades, las palabras de Jesús son para ellos, los discípulos serán testigos de la furia y la destrucción del templo, parte de las Señales en Mateo 24, se refiere a que una parte son para el tiempo de los apóstoles y la otra parte son para los últimos Días ya para su retorno por segunda vez a la tierra.

2 Timoteo 2:1-3.-También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,

Mateo 24:12.-y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

Escena 01.- El arresto del adolescente que entregó la cabeza de su madre cortada en una comisaría, diciendo que la había matado, ha remarcado la oleada de crímenes en Japón en que los niños atacan o asesinan a sus padres.

Según estadística de la Agencia de Policía nipona, el número general de asesinatos cometidos por jóvenes ha estado disminuyendo en los últimos años, sin embargo los incidentes en los que niños atacan a sus padres ha ido en aumento.

Entre 1997 y 2001, los crímenes en los que niños asesinaron o intentaron asesinar a sus padres fueron 8, durante el 2002 este tipo de casos se redujo a tres. Sin embargo, durante 2005 fueron 17 los casos en que hijos asesinaron o intentaron asesinar a sus padres.

En otro incidente en Sakura, en la prefectura de Chiba, en julio 2006, una chica de entonces 19 años mató a su padre prendiéndole fuego. En septiembre un adolescente de 15 años atacó a su madre, con un cuchillo causándole múltiple heridas, por exigirle que mejore sus calificaciones escolares.

Que llevaría a estos jóvenes hacer la barbaría que hicieron, asesinar a sus propios padres, hoy en la actualidad hay muchas agresiones de violencia de padres contra hijos y de hijos contra padres, esto sucedería y es una señal los últimos Tiempos y del retorno glorioso de Jesús, el hombre perdería el amor, el afecto natural hacia sus padres.

Los tiempos en que vivimos son peligrosos el apóstol Pablo lo dijo, en los Últimos Tiempos habrá hombres crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados. todo el mundo tiene miedo de todo el mundo. la inseguridad habita por doquier, pandillerismo, delincuencia organizada, drogadicción, violencia infantil, pornografía, la maldad se ha multiplicado.

Alan Weisman: en su libro " El Mundo sin nosotros" imagina que seria del planeta o del Mundo sin los seres humanos, yo personalmente estoy encontra de su opinión en su libro, yo pienso que la raza humana tiene necesidad de Dios y esta perdida en las sombras de la oscuridad por su alejamiento hacia a Dios.

"Porque el hombre no es feliz" que le falta, el hombre moderno de nuestro tiempo, es completamente infeliz, nada de lo que hace lo tiene satisfecho, el hombre por naturaleza es malo, engañador, perverso, soberbio, orgulloso, avaro y mentiroso. aunque se vista de gala o sea un hombre importante en la Sociedad no deje de ser perverso, porque su problema no es su exterior si no su interior su corazón.

Jeremias 17:9.-Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Solo Jesucristo es capaz de transformar el corazón, el no trabaja desde afuera si no empieza desde la raíz, desde adentro. el os dara un espíritu nuevo, solo Jesucristo tiene el poder de cambiar a las personas, la vida sin Cristo es muy agobiante, el cansion del espíritu que las personas llaman depresión se ha vuelto una enfermedad que destruyes muchas vidas sin matarlas. solo Jesucristo puede quitar esa agobiante vida, "Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar." Mateo 11:28.

II.- Una Generación Inmoral y Erotizada.

Romanos 1:26-27.-Por tanto, Dios los entregó a pasiones vergonzosas. En efecto, las mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza.27 Así mismo los hombres dejaron las relaciones naturales con la mujer y se encendieron en pasiones lujuriosas los unos con los otros. Hombres con hombres cometieron actos indecentes, y en sí mismos recibieron el castigo que merecía su perversión.

En el Mundo de hoy abunda una perversión sexual e inmoralidad, que jamás se haya visto en todas las generaciones pasadas, si bien cada generación tenia su propio estilo de vida, esto no quiere decir que no había inmoralidad en aquellas generaciones, pero no era tan evidente y descarada como en Esta Generación, Esta Generación cuenta con la tecnología del Internet, algunos la utilizan para fines de negocios o entretenimiento, otros para todo tipo de perversiones, si bien el Internet es de gran utilidad, pero también sirve para infundir terror, satanismo, anarquía, sexualidad e inmoralidad y para exhibir todo acto de violencia y vandalismo. que está al alcance a todo publico.

Ha habido manifestaciones de homosexuales y lesbianas en todo el mundo, exigiendo derechos, tienen derechos como todo mundo, la cuestión es la forma dramática que se cumple la profecía Bíblica, el Señor Jesucristo había dicho que todo este tipo de comportamiento seria evidente en los Tiempos Finales y este comportamiento seria parte de la cultura Mundial.

Las palabras de Jesucristo nos declaran que como en los días de Lot... así será el día en que el hijo del hombre se manifieste.

Lucas 17:28-30.-Lo mismo sucedió en tiempos de Lot: comían y bebían, compraban y vendían, sembraban y edificaban.29 Pero el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre y acabó con todos.30.-Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.

"COMO ERAN EN LOS DIAS DE LOT"

En el libro de Génesis se registra la historia de los habitantes de Sodoma eran tan corruptos y tan malvados e inmorales, que intentaron derribar la puerta de la casa de Lot, para sacar a los dos hombres hospedados en su casa, con el fin de practicar sexo con ellos, el diccionario define la palabra homosexualidad también como Sodomía. en los días de Lot la homosexualidad era Moda y Dios demostró un desacuerdo con la conducta humana de aquellos tiempos, Jesucristo predijo que en los últimos tiempos seria como en los días de Lot.

Fuentes: http://www.ipcdigital.com/es/Noticias/General/Enfoques/Crecen-ataques-y-asesinatos-de-hijos-a-sus-padres .

Desfile Gay en Brasil galerias: http://www.20minutos.es/galeria/4340/0/desfile/gay/brasil/

El Mayor desfile homosexual del Mundo:

http://www.espiritugay.com/sao-paulo-el-mayor-desfile-gay-del-mundo/

Textos Biblicos.

Mateo 24:32-33.-
2 Timoteo 2:1-3.-
Mateo 24:12.-
Jeremias 17:9.-
Romanos 1:26-27.-
Lucas 17:28-30.-

Shalom

Javier Reyes

Final Eventos.

La Orden Solar y Simbolismo Oculto

++++++++++++++++++++++++

RICARDO MONTANER PRESENTARA EN LIMA LIBRO “LO QUE NO DIGO CANTANDO”

La llegada de Ricardo Montaner a Lima no solo servirá para realizar un gran concierto, sino que será la gran oportunidad para presentar su libro "LO QUE NO DIGO CANTANDO" y que será presentado en los próximos días por reconocida editorial peruana LIBRERIA EL INCA que va a cumplir 100 años de existencia en nuestro país.

En "LO QUE NO DIGO CANTANDO", Montaner narra como fue su encuentro con Dios, cómo cambiaron las prioridades en su vida de abundancia económica a abundancia espiritual. Relata cómo Dios maneja los hilos de su día a día y cómo la vida de un niño al borde la muerte lo cambió drásticamente.

Detalla sus comienzos artísticos en Venezuela y su trabajo por los últimos 17 años en pro de la niñez. También revela sucesos poco conocidos como el secuestro express que sufrió hace algunos años, su relación con otros famosos, su participación reciente en la cumbre de los presidentes de Latinoamérica y su recordada participación en la conducción del Festival de Viña del Mar.

Ricardo Montaner llegará a Lima para sushow el 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas para el esperadísimo y espectacular concierto de Montaner en Lima, están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

PERUGOSPEL

Walter Cortéz

Telf. 795-1880

Nextel 138*9661

RPC  993-520540

prensa@perugospel.com

++++++++++++++++++++++++

PRONUNCIAMIENTO PÚBLICO DE CONEP Y UNICEP SOBRE DICTAMEN DE LEY DE IGUALDAD RELIGIOSA

Las organizaciones representativas de la comunidad evangélica, el Concilio Nacional Evangélico del Perú (CONEP) y la Unión de Iglesias Cristianas Evangélicas del Perú (UNICEP), frente a la aprobación del dictamen de la LEY DE LIBERTAD RELIGIOSA en el Congreso de la República, cumplen con señalar lo siguiente:

1.- Agradecemos a Dios que en Su Providencia ha permitido que se haya aprobado una norma que aborda asuntos religiosos,  y reiteramos nuestro reconocimiento al Congreso de la República por su interés en legislar una norma de desarrollo constitucional en materia religiosa aún cuando no se ha tomado en consideración la opinión institucional de la comunidad evangélica.

2.- No obstante, debemos señalar que en la sesión del jueves 2 de diciembre 2010 se ha aprobado una norma inconstitucional,  que contraviene y vulnera los principios de separación de Iglesia-Estado y de igualdad de oportunidades para todos los ciudadanos, al incluir una segunda disposición final que reconoce el Concordato que es fuente de discriminación y exclusión religiosa en nuestro país. Nuestra objeción al Concordato de ninguna manera niega los derechos de la iglesia católica, en términos de igualdad con las demás confesiones religiosas.

3.- Hacemos un llamado a la comunidad evangélica a permanecer unidos en oración, reflexión y acción, actuando orgánicamente para el logro de una igualdad religiosa y la conquista de nuestros legítimos derechos ciudadanos.

Lima, 03 de diciembre de 2010

     Rev. Darío López Rodríguez                         Manuel Gutierrez Espinoza

      Presidente del CONEP                                      Presidente de UNICEP

www.unicep.org.pe   

www.concilionacionalevangelico.org

COMPARTE Ps. Eleazar Soria

++++++++++++++++++++++

SALVEMOS A LAS MUJERES

Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño (Porto Alegre, Rio Grande do Sul, 26 de Septiembre de 1936)

El irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña “Salvemos a las mujeres”.

Tomen de acá mis pocos conocimientos sobre la fisiología de la feminidad, con el fin de que preservemos los raros y preciosos ejemplares que todavía quedan:

1. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su DNA. Usted jamás tendrá la posesión sobre una mujer; lo que la va a atar a usted es una línea frágil que necesita ser reforzada diariamente.

2. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Déle en abundancia. Es cosa de hombre, y si ella no lo recibe de usted, lo buscará en otro. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Por lo menos una vez al mes es necesario, si no obligatorio, servirle un plato especial.

3. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer hidratar las mechas, pintarse las uñas, echarse labial, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar aretes, comprarse muchos zapatos, pasar horas escogiendo ropas en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Por inseguridad, la mayoría de los hombres prefiere no creer en la existencia del cerebro femenino. Por ello, buscan aquellas que fingen no tenerlo (y algunas realmente lo jubilaron). Entonces, aguante: mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Si usted está cansado de coleccionar estatuillas, intente relacionarse con una mujer.

Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted. No les huya, aprenda con ellas y crezca. Y no se preocupe; al contrario de lo que ocurre con los hombres, la inteligencia no funciona como repelente para las mujeres.

7. No haga sombra sobre ella... Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte:  Mujeres también tienen luz propia y no dependen de nosotros para brillar. El hombre sabio alimenta los potenciales de su compañera y los utiliza para motivar los propios. Él sabe que, preservando y cultivando la mujer, él estará salvándose a sí mismo.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, vuélvase GAY. ¡Sólo tiene mujer quien puede! 

Luis Fernando Veríssimo

COMPARTE  Genaro Figueroa  genaro.figueroa@mail.com

++++++++++++++++++++++++

CARTA DE DIOS PARA TI
Puede ser que tú no me conozcas, pero Yo sé todo acerca de tí... Salmos 139:1

Yo sé cuándo te sientas y cuándo te levantas ... Salmos 139:2

Todos tus caminos me son conocidos... Salmos 139:3

Conozco cuántos cabellos hay en tu cabeza... Mateo 10:30

Pues fuiste hecho/a a mi imagen... Génesis 1:27

Te conocí desde antes que fueses concebido/a... Jeremías 1:4-5

Te escogí cuando planifiqué la creación... Efesios 1:11

Tú no fuiste un error; todos tus días están escritos en mi Libro... Salmos 139:15-16

Fuiste hecho/a maravillosamente... Salmos 139:1

Yo te formé en el vientre de tu madre... Salmos 139:13

Te saqué de las entrañas de tu madre el día en que naciste... Salmos 71:6

He sido mal presentado por los que no me conocen... Juan 8:41-44

Yo no estoy lejos ni enojado; soy la completa expresión del amor, manifestado en mi Hijo, Jesús... 1 Juan 4:9

Es mi deseo amarte, simplemente, porque fuiste creado para ser mi hijo/a y Yo ser tu Padre... 1 Juan 3:1

Yo te ofrezco más de lo que tus padres te han dado o te darían jamás... Mateo 7:11

Porque Yo soy el Padre perfecto... Mateo 5:48

Toda buena dádiva que recibes procede de Mí... Santiago 1:17

Yo soy tu Proveedor y suplo todas tus necesidades... Mateo 6:31-33

Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza... Jeremías 29:11

Porque te amo con amor eterno... Jeremías 31:3

Mis pensamientos hacia tí son incontables, como la arena del mar... Salmos 139:17-18

Yo estoy en medio de tí y te salvaré; me gozaré sobre tí con alegría... Sofonías 3:17

Nunca dejaré de hacerte bien... Jeremías 32:40

Si oyes mi palabra y la guardas, serás mi especial tesoro... Éxodo 19:5

Deseo plantarte con todo mi corazón y con toda mi alma... Jeremías 32:41

Deseo mostrarte cosas grandes y maravillosas... Jeremías 33:3

Si me buscas con todo el corazón, me encontrarás... Deuteronomio 4:29

Deléitate en mí y Yo te concederé los deseos de tu corazón... Salmos 37:4

Porque Yo soy el que pongo en tí el querer como el hacer... Filipenses 2:13

Soy poderoso para hacer en tí mucho más de lo que tú te imaginas... Efesios 3:20

Yo soy tu gran Consolador... 2 Tesalonicenses 2:16-17

Soy el Padre que te consuela en todas tus tribulaciones... Salmos 46:1

Yo estoy cerca de tí cuando tu corazón está quebrantado... Salmos 34:18

Como el pastor carga a su oveja, Yo te he llevado cerca de mi corazón... Isaías 40:11

Un día quitaré toda lágrima de tus ojos y todo el dolor que has sufrido en la tierra... Apoc. 21:4

Yo te amo tanto, que envié a mi Hijo, Jesús, para que tengas vida eterna... Juan 3:16

Porque en Jesús es revelado mi amor por tí... Romanos 5:8

Él es la representación exacta de mi ser... Juan 14:7-9

Él vino a demostrarte que Yo estoy por tí, no contra tí... Romanos 8:31

Y para decirte que no me acordaré más de tus pecados... Hebreos 10:17

Jesús murió para que tú te reconciliaras conmigo... Romanos 5:1

Su muerte fue la máxima expresión de mi amor por tí... 1 Juan 4:10

Yo lo di todo por ganar tu amor... Romanos 8:32

Ven a casa y celebraré la fiesta más grande que el cielo haya visto jamás... Lucas 15:7

Yo siempre he sido y siempre seré Padre... Mateo 6:9

Mi pregunta para tí es... ¿Quieres ser mi hijo/a?... Juan 1:12-13

Estoy con los brazos abiertos esperando por tí... Lucas 15:20

Solo tienes que recibir a mi Hijo, Jesús, en tu corazón... Juan 1:12

  "Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios." Jn.1:12-13

++++++++++++++++++++++++

HOMENAJE AL MAESTRO JOSÉ MARÍA ARGUEDAS CONTINÚA ESTE LUNES 6 Y MARTES 7 EN COMPLEJO CULTURAL VIGIL DEL DISTRITO ALTO DE LA ALIANZA

Saludos colega. Sigue la programación este lunes y concluye el martes 7. El local es el complejo cultural Francisco de Paula Gonzáles Vigil Yáñez, del distrito Alto de la Alianza (al lado del local de la municipalidad distrital).
Día lunes 06 de diciembre del 2010
06,30. Exhibición de documentales en torno a la vida y obra del maestro José María Arguedas.
07,00. Homenaje de los compositores en verso, al maestro Arguedas
07,45. Conferencia: El maestro Arguedas y el folklore
Martes 07 de diciembre del 2010
06,30. Exhibición de documentales en torno a la vida y obra del maestro José María Arguedas.
07,00. Panel: el maestro Arguedas y la educación
Participan docentes invitados
08,30. Ceremonia de clausura
Informe técnico del profesor Jorge Ara Alvarado
Entrega de certificados y diplomas de reconocimiento
Clausura a cargo del abogado Luis Alberto Mamani Churacutipa, Alcalde de la Municipalidad Distrital del Alto de la Alianza
Brindis de camaradería
El ingreso es libre, el evento no se ciñe a la parte académica, existe una exposición bibliográfica, una exposición pictórica de dos conocidos artistas locales. El evento es organizado por la Municipalidad Distrital del Alto de la Alianza y la institución educativa "San José - Fe y Alegría" Nro. 40 de Tacna.  

Reymundo Hualpa   

Visite: www.reymundohualpa.com

++++++++++++++++++++++

Alcaldes de Tarata y Candarave reconocieron apoyo del  Gobierno Regional en el desarrollo de sus provincias

* Destacaron que obras de la gestión de Hugo Ordóñez, impulsaron la salud, educación y la integración de la zona andina.

Durante la presentación del Plan Integral de Saneamiento 2009 – 2015, realizada este 4 de diciembre, en el centro de convenciones Jorge Basadre Grohmann, los alcaldes de Tarata y Candarave, reconocieron el progreso conseguido por sus provincias, gracias a las obras ejecutadas en los últimos 4 años por el Gobierno Regional de Tacna. 

El burgomaestre tarateño, José Luis Ticona Sanjinez, reconoció que Tarata ha logrado un avance en los campos de la salud, la educación, interconexión vial, construcción de canales de riego, puentes y más de 25 obras; destacando la culminación de los 15 kilómetros de la vía Tacna - Tarata, el asfaltado de la carretera Tarata – Ticaco, la construcción de los colegios Ramón Copaja y Gregorio Albarracín, la modernización de centros de salud y la infinidad de obras ejecutadas en cada uno de los distritos de su provincia como trochas carrozables, puentes, entrega de paneles solares y canales de riego.

A su turno, el alcalde Mario Copa Conde, resaltó, entre otras obras, la construcción del moderno Centro de Salud Candarave, diversos centros escolares, etc. Además destacó el avance para construir la vía de Ticaco a Candarave, cuyos estudios están debidamente concluidos.  En su intervención, el presidente Hugo Ordóñez dijo que le hubiera gustado concretar más obras pero que lamentablemente cuando asumió la gestión no encontró estudios; y ahora que los tiene el tiempo no le alcanza para ejecutarlas pero que la siguiente gestión tiene todo lo necesario para cristalizar esos proyectos. “Estoy dejando maquinarias, recursos y el expediente aprobado”, anotó.

Igualmente, se comprometió que aún sin ser autoridad, seguirá luchando desde cualquier instancia y lugar por el desarrollo de la región. Asimismo, el presidente regional, recibió un galvano de reconocimiento de los alcaldes de Tarata y Candarave, durante la ceremonia cumplida el último sábado en el centro de convenciones Jorge Basadre, donde se presentó el Plan Integral de Saneamiento de la Región Tacna 2009 – 2015, elaborado por la Gerencia Regional de Desarrollo Social. Dicho estudio reveló la mala calidad del agua, sobretodo  en Héroes Albarracín, Sama, La Yarada, Mulluni, Ite, pero a la vez contiene 26 proyectos para resolver dicho problema en Tarata y 15 en Candarave.  Es así que este martes 7, en la Casa Basadre, se presentarán las propuestas de proyectos para mejorar la calidad del agua en las provincias Jorge Basadre y Tacna, indicó la jefa del estudio, Eco. Carla Vargas Chambe.

Todos a la Feria

EL PRESIDENTE REGIONAL DE TACNA, DR. HUGO ORDOÑEZ SALAZAR,  INVITA A LA COLECTIVIDAD TACNEÑA Y VISITANTES A LA I FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO JORGE BASADRE TACNA 2010, QUE SE INAUGURA HOY LUNES 6 A LAS 9 DE LA MAÑANA, EN LA PLAZA LAS AMÉRICAS.

www.regiontacna.gob.pe

++++++++++++++++++++++++

Publicación Gratis

Hojas de Oro

Un Llamado A Regresar A Las Enseñanzas Bíblicas

“...que contendáis por la fe...” (Judas 3)

Año XXXX,   No. 12       DICIEMBRE                         2010

Aviso: Si quieres recibir esta revista durante el año 2011 debes avisarnos ya sea por cupón o carta. Si no recibimos el cupón o cualquier otro tipo de comunicación antes del fin del año, la suscripción terminará con la edición de diciembre. La suscripción es gratis. Puedes suscribirte también escribiendo a: jan23@cox.net. Si te es posible  recibir la revista por correo electrónico en vez de por correo postal, avísanos, por favor, de esta forma ganamos en rapidez y ahorramos.

Distribuidores: La revista no es un folleto. Es para pastores y maestros. El costo es demasiado para dársela a todo el mundo. Por favor, dinos la cantidad exacta que necesitas.

Índice:

Respuesta a una pregunta.

Acerca del uso de la palabra EKKLESÍA.

Satanás y los demonios.

La venida de Cristo.

La navidad.

Por qué soy Bautista No Conformista (III parte).

Por qué soy Bautista No Conformista (IV parte).

Bosquejos maestros de la Biblia (X parte).

Bosquejos maestros de la Biblia (XI parte).

La fe y las obras (final).

Lección 8: La asamblea local.

Lección 9: La Palabra de Dios.

Carta abierta del editor.

Sanidad divina: ¿Verdad o mentira?

Unas consideraciones sobre la “creencia fácil”.

La doctrina del arrepentimiento.

Cómo tomar decisiones sabias para permanecer en la voluntad de Dios.

El movimiento carismático, primera parte

Comentario sobre los Diez Mandamientos (final).

http://hojasdeoro.com/  

++++++++++++++++++++++++

MENSAJE DICIEMBRE 2010 DE BIBLIOTECA PLÉYADES

Amigos de Biblioteca Pléyades, esta comunicación es básicamente para desearles desde ahora, un Buen y Fructífero 2011, y realizar un rápido resumen panorámico de la información disponible hasta ahora en Biblioteca Pléyades..Ha transcurrido un año desde nuestra ultima comunicación a Ustedes. Muchos Seres nos han escrito, preguntándonos el porque no enviamos mas seguido comunicaciones. Biblioteca Pléyades es como Uds. ya lo saben, una Biblioteca Virtual. Nada mas, nada menos...

Por tanto no publicamos "Ultimas Noticias", no emitimos juicios directamente sobre artículos publicados en el Sitio Web, no damos "concejos" de ninguna naturaleza, no... etc...Somos concientes que tenemos muchos "no", porque nuestro rol-labor-misión es la de obtener información ya realizada por otros Seres de Terra y publicada en la Internet, y exponerla a su vez, en el Sitio Web de Biblioteca Pléyades, habiendo previamente "armonizado" su presentación para una lectura asequible, conectado los diferentes artículos entre si, eventualmente enriquecerlos con información adicional pertinente, unir algunos puntos, ordenar y "catalogar" la información, etc...

Todo esto porque, el nombre del actual "juego de potencialización de la conciencia", es el "Tú Mismo lo Tienes que Hacer", esto es, cada Ser tiene que encontrar su camino-verdad por si mismo, y bajo su completa y total Responsabilidad, usando el método de Búsqueda que considere mas oportuno o que simplemente le nazca de la Mente y del Corazón..."Nosotros" solo proveemos "algunas de las herramientas para ese trabajo", siendo estas, las diferentes informaciones que aparecen en Biblioteca Pléyades y que "varían" en, tono, modalidad, temática, ángulo de visión, etc., siendo la finalidad de esta "variedad" la de adaptarse a la "diferente y multifacética" tipología de Seres que existen en Terra en estos tiempos...

En principio y en resumen, creemos que hay información "para todos los gustos y necesidades"... Ningún articulo en particular e independientemente, brinda la información necesaria y suficiente que se podría necesitar bajo las actuales circunstancias de Terra, pero creemos que si se toma la decisión y trabajo de "unir los puntos", entonces un "panorama general" mas claro e iluminante podría presentarse a los ojos del Lector-Buscador...

La "Toma de Conciencia" de, como funciona sociopoliticamente el planeta Terra, como trata la "industria" al Planeta y sus Seres, de las diversas creencias religioso-míticas, como se trata de "curar-sanar" y de informar-manipular sobre una variedad de temas:  el cáncer y su cura - el "calentamiento global" - las "epidemias" - los "alimentos" transgenicos - el colapso del "sistema" financiero, etc...,  es de primordial importancia en estos tiempos de Conciencia-Transformación, y repetimos, es de exclusiva RESPONSABILIDAD de cada Ser... Así de claro, así de sencillo..Aun así, se aconseja ser concientes también, de la existencia de fuertes influencias alienas a Terra y a su Dimensión, que generalmente son de naturaleza definitiva y/o definitoria en eventos-sucesos en el planeta y su historia...

Algunos posibles "futuros" pueden estarse desarrollando al momento, pero el "verdadero" futuro solo será CREADO por aquellos Seres de Terra, que libre y concientemente, decidan ayudar al gran Cambio, que se encuentra "ad portas"... Llegaremos a conocer mejor nuestro Cosmos, a través las informaciones disponibles al momento de la Luna y de Marte?

Creemos que los Seres de Terra, próximamente serán creadores de mundos, creadores de vida, y creadores de nuevos tipos de civilizaciones, así como otro Seres del vasto Universo lo han realizado en "pasado" a lo largo y ancho del Cosmos, y continúan realizándolo hasta este momento..  Está a Ustedes el eventualmente realizar ulteriores investigaciones, que crean necesarias.

La "salvación" a través de "otros", alienígenas o menos, creemos que no se daría..., y si se diese, poner atención a las "reglas de juego" que les serian requeridas...La "salvación", o mejor denominada la Evolución necesaria a los momentos, creemos que solo se logra, como lo hemos mencionado mas arriba, a través el despertar-desarrollo de la Conciencia, producto del libre y voluntario decisión-trabajo personal de cada Ser... Aun así el "Universo" siempre ha estado y siempre estará "presente" para compartir con Ustedes, pautas, principios y experiencias necesarias para que cada Ser tenga la oportunidad eventualmente de decidir "Caminar Su Camino"...

Un fraternal saludo y será hasta la próxima,

Biblioteca Pléyades

Podría ser mas cómodo no equivocarse nunca, que errar muchas veces. Pero sirven mejor a la Humanidad los hombres y mujeres

que por acertar una vez, aceptan los inconvenientes de equivocarse mil...  José Ingenieros

++++++++++++++++++++++++

II CICLO BOLLYWOOD EL ESPEJO DE LA INDIA

Hora 6.00 p.m. Auditórium Guido Fernández de Córdova, San Martín 361, frente al Paseo Cívico.

LUNES 6 DICIEMBRE

Veer - Zaara

Un piloto de rescate de la Fuerza Aérea India, socorre a una chica de Pakistán que ha venido a la India para cumplir el último deseo de la mujer que la ha criado.  Un viaje donde surgirá un amor prohibido. Veintidós años después, una abogada pakistaní, intenta descubrir la misteriosa identidad de un preso que languidece en una celda.

MARTES 7 DICIEMBRE

Jodhaa Akbar

Una historia ambientada en el siglo XVI sobre una unión de la alianza que dio a luz al amor verdadero entre un gran emperador de Mughal, Akbar, y la princesa Rajput, Jodhaa. Ni castas ni religiones impedirán que prevalezca el amor y la justicia sobre naciones.

JUEVES 9 DICIEMBRE

3 Idiots

Una historia de Rancho. Un chico con una pasión por estudiar y aprender. En la escuela de ingenieros, entablará amistad con Raju y Farham que acabarán por convertirse en sus dos mejores amigos. Pero al graduarse pierden el contacto y sus dos amigos deciden ir en su búsqueda.

VIERNES 10 DICIEMBRE

Kuch Kuch Hota Hai

Rahul y Tina tienen una hija llamada Anjali,. Antes de morir, para estar presente en la vida de su hija, le deja escritas 8 cartas, las cuales le entregan cada año. En su octavo cumpleaños, le entregan la carta en la que le explican el porqué de su nombre y la relación entre Rahul, Tina y Anjali.

LUNES 13 DICIEMBRE

Kabhi Alvida Naa Kehna

Dos vidas hechas se reencuentran con la infelicidad en común. Surge una complicidad, y aunque a veces las buenas intenciones llevan por caminos que no traen más que desgracias, así,  estas vengan acompañadas por el amor.

Habrá sorteos de películas, afiches y otros regalos.

Entrada 3 nuevos soles

++++++++++++++++++++++++

MENSAJE PARA ESCRITORES, POETAS Y LITERATOS

Apreciados escritores, amigos y respetados contactos: La Red Mundial de Escritores (REMES), quiere invitar a escritores, poetas y literatos, para que se unan a la organización que trabaja sin ánimo de lucro. Los  pasos a seguir para la inscripción y registro (gratis), como las recomendaciones, los pueden conocer aquí: http://redescritoresespa.com/P/participar.htm Como pueden apreciar dentro del enlace, esta la lista organizada alfabéticamente de todos los escritores, poetas y literatos que usan la “Lengua Española” dentro de su comunicación natural como expresión de vida y manifestación del talento. Si no aparece su nombre, o el de un escritor amigo(a),  lo invitamos a hacer parte de la misma enviando su -Ficha Técnica- al encargado de registrar a los nuevos usuarios. El es el Dr. Luis A. Prieto Vázquez: directorio@redescritoresespa.com Su nombre y datos aparecerán en el Directorio Mundial.

Hemos elaborado desde Canadá, este blog http://redmescritores.blogspot.com  para dar a conocer las noticias, eventos, concursos  y convocatorias que se generan, para que todas y todos participen de la actividad en su momento. Usted también nos puede enviar información que tenga que ver con aspectos literarios y artísticos, para nosotros multiplicar cada suceso entre nuestros lectores y amigos, al correo nuestro desde donde generamos este mensaje.

Les agradezco la atención prestada y sigan contando con mi concurso y solidaridad.

Saludos,

Leonardo

Escritor y Dramaturgo Hispano Canadiense

Corresponsal REMES Canada.

Telefono: + 1 (519) 433-9963.

Nuestra empresa patrocinadora de escritores en USA: http://www.amway.com/IAL 

++++++++++++++++++++++

AMAR ES COMPARTIR

A un gran Cabalista del siglo dieciocho le preguntaron una vez: "¿Cómo sabes que alguien te ama?".   Su respuesta: "Cuando habla y comparte contigo. La medida en que comparte, es la medida de cuánto te ama".   En otras palabras, hay una correlación directa entre cuánto compartimos y el amor que tenemos dentro.

Si tienes personas en tu vida que son importantes para ti, no asumas que
lo saben. Tenemos que asegurarnos de que cuando realmente nos necesiten,
estaremos ahí para ellos. No podemos estar con todas las personas que
hay en nuestra vida todo el tiempo, las veinticuatro horas del día. Pero
tenemos que pedir al Creador asegurar que estemos disponibles para
ellos en los momentos en los que realmente nos necesitan, en las buenas y
en las malas. Sabes lo deprimente que es cuando necesitas realmente a alguien especial con quien compartir y te responde su contestadora. Y también
sabes cómo se siente cuando llamas y la persona que buscas te contesta
al teléfono.

Está ahí para ti. Te escucha y te permite ser auténtico, sin ningún
tipo de juicio. Su corazón está abierto para ti, pase lo que pase.

Necesitamos ser capaces de proporcionar este sentimiento a los demás
tanto cuanto sea posible. Y porque habrá veces en las que verdaderamente
no estemos disponibles, tenemos que asegurarnos que estamos presentes y
abiertos el resto del tiempo. Esto es lo mínimo que querríamos para nosotros.

Cuando necesitamos a alguien, queremos que esté disponible. Cuanto
más a menudo están ahí para nosotros, más sabemos que estamos cerca de
ellos. Cuanto más amamos a alguien, más compartimos con esa persona. Es
así de simple

COMPARTE  Norma Beatriz Sturtz  normasturtz@hotmail.com

++++++++++++++++++++++

0 comentarios